Sobres

Imprime tus propios sobres y mejora tu identidad corporativa, aprovechando toda la superficie publicitaria. Con ellos podrás lograr la máxima atención para tu producto. 
Puedes elegir entre varios modelos, entre los que destaca el conocido sobre americano. Podrás elegirlos con o sin ventana para la dirección, como prefieras.
Aprovéchate de nuestras ofertas y selecciona el que más se identifique contigo. ¡Mejores precios garantizados!

  • 1.
    Producto
  • 2.
    Diseño
  • 3.
    Opciones
  • 4.
    Resumen
  • 5.
    Completado

IVA no incluido.
Los sobres impresos o comerciales, forman parte de la papelería corporativa de cualquier organización. Son diseñados para manejar los envíos diarios de una empresa a clientes, proveedores, socios y otras personas pertinentes.

Correspondencia comercial con sobres personalizados

En las empresas, la comunicación escrita tiene fines comerciales, por lo tanto se denomina correspondencia comercial. Este tipo de interacción ocurre dentro de la organización, entre diferentes organizaciones o entre el cliente y la organización.

La importancia de este intercambio, radica en el estatus formal, inherentemente, de la correspondencia comercial. Este rasgo se puede atribuir, especialmente, porque esta forma escrita de comunicación, sirve como referencia futura de toda la información transmitida. De esta manera, se mantienen las relaciones profesionales entre organizaciones, empleados y clientes.

La correspondencia comercial, ocurre a diario en las actividades diarias de una empresa, en forma de cartas a los proveedores, cartas de consulta, cartas de quejas, cartas de solicitud de empleo, y muchas otras formas.


Tipos, tamaños y usos de sobres impresos

Elegir los tamaños de sobre adecuados para cada aplicación empresarial puede resultar complicado. Hay muchos tamaños diferentes que se utilizan mejor para envíos específicos. Por lo tanto es posible que desee tener diferentes tipos de sobres a mano para manejar los diferentes tipos de correspondencia.

Sobres regulares personalizados

Representan varias dimensiones, que incluyen el popular sobre n°10, que mide 10.47 cm x 24,13 cm, y a menudo se considera un sobre de tamaño clásico. También se cuentan los modelos n°5, n°6, n°7, n°9 y n°11.

Todos estos productos, tienen un frente completo, con una solapa básica en la parte posterior. Las empresas utilizan estos modelos para enviar facturas, cheques, cartas y otros tipos de envíos.

Sobres de ventana personalizados

Los sobres ventana, tienen una o varias aperturas con cubiertas de celofán o polietileno, en el frente. De tal modo que es posible mirar el contenido dentro del mismo. En líneas generales, podemos clasificarla en tres tipos de ventanas.

1 ventana

El sobre presenta una sola apertura, ya sea a la izquierda o derecha, por la que normalmente se puede apreciar la dirección.

2 ventanas

Semejante a la anterior, pero doble ventana, donde la segunda abertura está diseñada para la dirección del remitente.

Ventana completa

Estas piezas tienen una abertura en todo el frente del sobre, lo que permite ver el contenido interior.

En cuanto a las medidas, se pueden encontrar #6-3/4 (3-5/8” x 6-1/2”) que se ajusta a cheques personales. Los n°9, que caben cómodamente dentro de un sobre n°10, por lo que se utiliza a menudo como sobre de devolución. Y, los n°10, en el que caben hojas de papel comunes, dobladas en tercios.

Sobres cuadrados personalizados

Simétricos, atractivos a la vista y muy elegantes, pueden tener solapas cuadradas o triangulares que complementan la forma simétrica. Pueden encontrarse desde tipo miniatura de 5” x 5”, hasta 13” x 13”

Se utilizan con mayor frecuencia para envíos de invitaciones formales, sociales o anuncios comerciales.

Sobres impresos catálogo

Son sobres duraderos de alta calidad, pudiendo encontrarse en kraft marrón, blanco o colores brillantes. Pueden tener una venta completa o no tener ninguna, y exhiben diferentes mecanismos de cierre. Algunos de los más populares son, el broce de metal, sin engomar, sello de rehumectación o sello sensible a la presión.

Los sobres para catálogos, se utilizan para envíos pesados cumpliendo los requisitos de envío para documentos voluminosos. Sus dimensiones varían de 2-1/2” x 4-1/4” a 22” x 27”, para adaptarse a cualquier tamaño de documento.

Sobres impresos para folletos

Están diseñados para adaptarse a envíos más grandes y gruesos, incluidos informes anuales, catálogos y literatura de ventas. También funcionan para documentos importantes que no deben doblarse para caber en un sobre estándar. Se ven profesionales y ayudan a crear oportunidades de marca para su negocio.

Estos sobres varian de 4-3/16” x 9-1/2” a 12” x 16”, pudiendo adaptarse a cualquier tamaño de documento.

Sobres impresos remesas

Comúnmente usado por las iglesias, organizaciones benéficas y escuelas, que los usan para recolectar fondos y donaciones. Las dimensiones más usadas son n° 6-1/4, n°6-3/4, o n°9.


El arte gráfico de los sobres impresos

Una particularidad de los sobres comerciales, es que pueden tener diferentes diseños dependiendo del tipo de correspondencia. Es decir, para la comunicación interna escrita, los sobres pueden exhibir un diseño sobrio y sencillo. Mientras que las cartas con fines promocionales, enviadas masivamente a clientes, tienden a exhibir diseños mucho más llamativos. Aunque mantienen algunos rasgos de la identidad corporativa, su propósito los hace un tanto diferentes. En este aspecto, es relevante mencionar que el 90% de los destinatarios abren los correos físicos, frente al 20-30% de los correos electrónicos. En resumen, los sobres impresos son increíblemente versátiles, en cuanto a los diseños que exponen. Sin embargo, siempre mantienen una asociación gráfica con la empresa, para que las personas  puedan identificar fácilmente la relación. Nuestro personal profesional puede ayudarte con cualquier sobre estándar o personalizado para tu negocio, correo directo, marketing, empaque, simple o impreso. Suministramos sobres comerciales para todo tipo de negocios.