Rollup

Los rollup son tejidos resistentes, perfectos para poner la publicidad que quieras en exteriores aunque, si lo prefieres, también puedes utilizarlos en interiores.
Varios tamaños diferentes, de una sola pieza y, al poder enrollarse, son muy fáciles de transportar. No tienen ningún tipo de dificultad para colocarlos donde quieras.

Nota: Tenga en cuenta que de los 205cm. de alto, 5cm. son los que recoge el muelle del RollUp .


  • 1.
    Producto
  • 2.
    Diseño
  • 3.
    Opciones
  • 4.
    Resumen
  • 5.
    Completado

IVA no incluido.

¿Qué es un Rollup Publicitario?

También conocido como banner o pancarta enrollable, pancarta desplegable, soporte de pingüino o pantallas emergentes. Es una herramienta de marketing portátil, que a menudo se ven en eventos y conferencias. Se caracteriza por ser un recurso de exhibición de gran formato, que se imprime a 300ppp, clasificándose como un material de alta resolución.

Configuración de su roll up

Estos dispositivos constan de un gráfico desplegable retráctil y una unidad base, que permite que le gráfico se enrolle hacia adentro y hacia afuera. Este sencillo mecanismo de rodillo permite que la pancarta se almacene y transporte de manera segura cuando se retrae.

También proporciona una base estable, normalmente fabricada en aluminio, para mantener la pancarta en pie cuando se exhibe.


Características de los Roll Up Publicitarios

Los Roll-up son llamativos

Con sus dimensiones de 2 metros de altura y poco menos de un metro de ancho, estos elementos ostentan una apariencia bastante llamativa. En consecuencia, tienden a dominar los espacios donde son exhibidos.

Versatilidad de uso de los banner Roll-up

Este tipo de banner puede tener muchos usos, como soporte fotográficos, fondo de puesta en escena, cartel de bienvenida en recepción, o gráfico de evento o exposición.

Diseño genérico

En esencia, se supone que este tipo de artículo contiene un diseño genérico para que pueda usarse en todas las facetas del negocio.

Asequibilidad

Debido a que tiene un diseño genérico multiuso, no es necesario invertir en cada ocasión que se necesite. Gracias a su carácter reusable, es posible tener un retorno de inversión superior a otros medios de publicidad.

Fácil instalación del roll up

Desde desembalar hasta colocarla en el soporte, puede hacerse en 30 segundos, lo mismo ocurre al momento de recogerla. Adicionalmente, el peso promedio del ítem es de unos 3 kg, por lo que el transporte no es un gran problema. Gracias a estos rasgos una sola persona puede hacerse cargo de todo el procedimiento.

Resistente y duradera

Estas pantallas emergentes, se fabrican con materiales capaces de resistir la decoloración por exposición a la luz solar. De igual forma, la complementación entre la superficie y las tintas, es lo suficientemente buena como para no perder el color.

En cuanto al soporte de aluminio es extremadamente resistente el conjunto completo garantiza la durabilidad del recurso durante un largo tiempo.


Tips para diseñar Roll Up Banner

La regla de los 3 segundos

Se refiere a la composición del diseño, es decir, la distribución  armónica de todos los elementos, colores, imágenes y letras. Con el objetivo de que las personas puedan captar el mensaje principal en  3 segundos o menos.

Si no se puede leer o comprender la información en ese tiempo, significa que su pancarta tiene demasiada información.

Menos es más

Optar por conceptos muy complejos, no siempre da buenos resultados. Por ello recomendamos centrarse en manejar adecuadamente cuatro elementos básicos. El logotipo, un mensaje principal, datos de contacto e imágenes relevantes, orientados al objetivo que se desea lograr.

Alta resolución

Las imágenes son un activo importante para estas pancartas, por ello no se debe escatimar en cuanto a la resolución que deben tener. Lo ideal es que las imágenes tengan, al menos, 300ppp, y que los colores se hayan convertido en CMYK en lugar de RGB.


Tamaños de pancarta

Estándar

Las pantallas emergentes estándar miden 80 cm de ancho por 2 mts de alto, dimensiones ideales en términos de portabilidad y facilidad de uso.

Parcartas de escritorio

Son piezas tamaño miniatura, que se encuentran en tamaño s A3 o A4 y, a menudos, se utilizan en mesas o mostradores en eventos o en entornos minoristas.

Pancartas compactas

Ideal para cuando el espacio en el suelo es mínimo, ahorran espacio y suelen tener 61 cm de ancho y hasta 2.09 mts de altura.

Pancartas anchas

Pueden alcanzar los 2 mts de ancho, contando con una extensa área gráfica para ser creativo con mensajes y oras. Estas pancartas son fondo impresionantes para espacios de esquemas abiertos, exhibiciones independientes o como telones de fondo para exposiciones fotográficas.


Opciones Imprenta2

Nuestros RullUp publicitario, abarcan 6 dimensiones en lo ancho 85 cm, 100 cm, 50 cm, 65 cm, 125 cm, y 150 cm. Mientras que la altura se mantiene en los 2.05 mts, para todas las opciones. En cualquiera de las alternativas, el trabajo de impresión es por 1 cara, se incluye un soporte de aluminio, y bolsa de transporte.