Preguntas Frecuentes

Cuenta del cliente

Puede cambiar la dirección de entrega durante el proceso haciendo clic en el símbolo del sobre. Dispondrá de las opciones de cambio hasta que el pedido se encuentre en el estado, "Datos en impresión“.
La carga de los datos de impresión en la cuenta de cliente se realiza a través del símbolo de carga de datos. Entonces el estado del pedido cambia a “Chequeo de datos correcto“. Usted puede comprobar el estado actual del chequeo de datos también en la cuenta de cliente.
Usted puede ver el estado de su pedido haciendo clic en el símbolo +.
Los pedidos pueden ser anulados en la cuenta de cliente hasta que aparezca el estado “Datos en impresión“. Si el símbolo “Anular pedido“ está inhabilitado, quiere decir que su pedido ya está siendo impreso.
Le ofrecemos las siguientes modalidades de pago: Pago por adelantado, con tarjeta de débito y crédito (aceptamos sólo Visa y Mastercard). Más información acerca de las modalidades de pago correspondientes las podrá obtener durante el proceso de pedido, haciendo clic en el botón “i“. Por favor, transfiera la suma, en caso del pago por adelantado, a la siguiente cuenta: Banco Sabadell - ES49 0081 5204 1000 0111 1021 / BSAB ESBB Como concepto de la transferencia por favor indique el número de pedido. Por favor, tenga en cuenta que la ejecución de su pedido empieza un día después de la entrada del pago.
Actualmente solo realizamos entregas en España (Península y Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Datos de impresión - Chequeo de datos

Bordes de un diseño deben tener un grosor mínimo de 4 mm del borde del formato de datos.
Chequeo de datos básico Todos los datos de impresión enviados son comprobados gratuitamente mediante el chequeo de datos básico según ciertos criterios (véase abajo). Si los datos son erróneos y no imprimibles, el cliente será informado por e-mail. El chequeo de datos básico incluye: - Tamaño exacto - Resolución exacta Chequeo de datos avanzado El chequeo de datos avanzado es un servicio adicional con coste y puede ser encargado con cada pedido. Además de los criterios del chequeo de datos básico en el chequeo de datos avanzado se comprueba los datos de impresión también según los siguientes criterios: - Tamaño - Resolución - Bordes - Modo de color (CMYK o RGB) Después de la realización del chequeo de datos avanzado el cliente será informado por e-mail del resultado. Si los datos de impresión se corresponden con las especificaciones de imprenta2.com, aún es necesario enviar la autorización del pedido a través de su cuenta de cliente. Sólo entonces los datos serán impresos. Si los datos de impresión no corresponden con nuestras especificaciones, el cliente recibe un e-mail con la descripción de errores, rogándole, después de la eliminación de los errores, que cargue de nuevo los datos de impresión. Si el ordenante sólo recibe advertencias, éste tiene la posibilidad de enviar los datos de nuevo, o de enviar la autorización de impresión de los datos ya enviados en la cuenta de cliente. Para este último no asumimos ninguna responsabilidad por el resultado de impresión. Si el cliente emite la autorización de impresión de antemano (seleccionable en la carga de los datos), los datos serán impresos inmediatamente, si éstos corresponden con nuestras especificaciones o si sólo tienen pequeños errores (advertencias). En caso de datos no imprimibles (errores), lógicamente, los datos no serán impresos a pesar de una autorización de impresión de antemano. Los tiempos de entrega indicados en los productos sólo son válidos a partir de la recepción de los datos de impresión correctos o bien de su autorización de impresión. Por eso en pedidos con datos erróneos la fecha de entrega puede retrasarse. Lo que no incluye el chequeo de datos: - Trabajos de lectura como por ejem. comprobación de la gramática o construcción de frases - Reproducción del color - Comprobación de la nitidez de la imagen - Comprobación de la función de sobreimpresión (calado) - Localización de los bordes de plegado, así como de líneas de perforación - Trabajos de diseño - Comprobación del texto de referencias (según indicado en el pedido) - Comprobación del corte/distancia del borde de fuentes o elementos diseño - Comprobación del nombre de los archivos - Comprobación de la densidad máxima del color Los gastos: Los gastos del chequeo de datos le serán cargados sólo una vez, también en el caso de que su pedido haya sido comprobado varias veces: * 5,- EUR más IVA (5,90 EUR IVA incl.)
Objetos negros y grises, como p. ej. textos o líneas siempre deberían ser creados en negro (p. ej. cyan 0%, magenta 0%, amarillo 0%, negro 60% ó cyan 0%, magenta 0%, amarillo 0%, negro 100%). Un negro profundo como p. ej. cyan 40%, magenta 0%, amarillo 0%, negro 100% no es recomendable para textos y líneas, ya que pueden surgir fácilmente partes blancas a causa de inexactitudes. En superficies negras se puede obtener un negro profundo al añadir otras partes de color. Dependiendo del gusto, se pueden añadir otras partes de color hasta que se haya alcanzado la densidad máxima de color del producto.
Los datos, que han sido creados en un programa de edición de imágenes como p. ej. Photoshop, sólo pueden ser enviados como archivo TIF o JPG. Los datos deben ser reducidos al nivel del fondo. No están permitidos ni canales alfa ni marcas de corte. Esto también es válido para los archivos Photoshop, que son creados en un programa de diseño! Una información más detallada la encontrará en "datos de impresión“.

Proceso de pedido

No es posible ninguna aceleración del pedido. Los tiempos de producción y entrega cortos sólo son posibles si escoge el pedido urgente.
Usted puede anular su pedido en su cuenta de cliente a través del símbolo “Anular pedido“ mientras que el símbolo siga activo, es decir hasta que el pedido haya alcanzado el estado “Datos en impresión“. Si el símbolo “anular pedido“ está inhabilitado, quiere decir que su pedido ya está siendo impreso.
Usted puede cambiar los datos de impresión mientras que el símbolo “Cargar datos de impresión“ esté activo y mientras que todavía no aparezca el estado “Datos en impresión“. Los nuevos datos pueden ser cargados como siempre a través de su cuenta de cliente. Si el botón “cargar datos de impresión“ está inhabilitado, quiere decir que su pedido ya está siendo impreso. A partir de ese momento ya no es posible cambiar los datos. Por favor tenga en cuenta: si sus datos de impresión todavía están siendo comprobados, sólo es posible una nueva carga de datos en cuanto aparezca el estado “chequeo de datos correcto“ o “datos erróneos“. Con el cambio de los datos de impresión puede darse el caso de que también se retrase el tiempo de entrega.
* Escoja la categoría de producto deseada y seleccione todas las opciones como p. ej. material, formato, tirada, tiempo de entrega etc. * Tras el clic en el precio seleccionado por Usted, llegará a la información del producto. Aquí encontrará un resumen con todos los componentes escogidos por Usted. La información importante acerca de la creación de los datos de impresión la obtendrá en la hoja de datos así como mediante el botón “descargar”. Le rogamos que observe nuestras especificaciones en la creación, ya que si no puede surgir un resultado de impresión no deseado. * A través del botón „Seguir“ Usted llegará a las opciones de pedido. Aquí puede seleccionar más opciones del producto, del pago y de la entrega. Obtendrá una información más detallada acerca de los puntos de selección mediante el símbolo „i“ además de las opciones. * Compruebe de nuevo sus datos al final de su selección, en especial también la dirección de entrega y de remitente. Aquí aún tiene la posibilidad de realizar cambios. * En el resumen de pedido recibirá una vista general de su pedido. * Al finalizar su pedido todavía necesitamos sus datos para el envío de datos. Obtendrá ayuda acerca del tema “Datos de impresión“ a través del botón. * Tras la finalización de su pedido recibirá en su dirección de e-mail registrada una confirmación del pedido apropiada para la impresión. Por favor tenga en cuenta en cada pedido nuestras especificaciones de impresión acerca del producto correspondiente, ya que en caso de desviaciones de los datos de impresión enviados de nuestras especificaciones no podemos garantizar un resultado impecable.
Haga clic en “Nuevo cliente?“. Introduzca la dirección de facturación deseada así como su número de identificación fiscal y escoja su contraseña personalizada entre 6 y 20 caracteres (tenga en cuenta las minúsculas y las mayúsculas). Recibirá la confirmación de sus datos de registro por e-mail, le rogamos que guarde éstos también para futuros pedidos.
El seguimiento del pedido es posible en la cuenta de cliente en “Pedidos“. Haciendo clic en el icono plus que se encuentra delante del número del pedido, Usted puede ver el estado actual de su pedido.
Como nuestra tienda online no dispone de ningún sistema de cesta de la compra, no es posible pasar varios pedidos a la vez. Vd. recibirá un número de pedido por cada pedido.
La producción y entrega en 48h. es posible si se hace el proceso de compra en su totalidad antes de las 20:00. Así incluyendo el pago y la subida de archivos. Si por ejemplo hace un pedido antes de las 20:00h. de un Martes, lo recibirá el Jueves en el transcurso del día.

Envío

Entre la gran variedad de productos tiene la opción de elegir entre los plazos de entrega estándar o urgente. Los gastos de envío están incluidos en todos los precios excepto el envío a Baleares que tiene un recargo. Por favor tenga en cuenta: Se cumplen con una probabilidad del 95%. Por razones de sobrecapacidad, de los diferentes tiempos de secado de los productos o de las diferentes modalidades de entrega de la mensajería, los plazos de entrega están supeditados en excepciones a ciertas tolerancias. En productos con una tirada de más de 20.000 unidades puede darse el caso de entregas parciales por motivos de producción. Al entregar la mercancía a la mensajería, pasa la responsabilidad de la mercancía al cliente. Estándar: Generalmente en el pedido estándar recibirá su mercancía entre 4-12 días laborables (lunes-viernes), dependiendo del producto impreso. Los plazos de entrega más exactos los encontrará en el producto correspondiente. El envío se realiza a través de la mensajera UPS u otra agencia, la cual tiene una cuota de entrega demostrada del 90% (UPS). En pedidos URGENTES la entrega se realiza al los dos días laborables*. Los envíos en pedidos URGENTES se realizan también a través de UPS. Por ejemplo, si hace un pedido el Martes a las 19:00h, lo recibirá el Jueves en el transcurso del día. * Esto no es posible para todas las regiones de España.
A través de nuestra tienda online no es posible tener diferentes direcciones de entrega para un pedido. En nuestra tienda online se puede introducir una dirección de entrega diferente a la de facturación.

Diseño Profesional

Los tiempos para los diseños personalizados se comprenden entre 2 y 5 días hábiles desde la recepción del pago y de las indicaciones oportunas para llevarlo a cabo.
Una vez realizado el pedido, debe enviarnos toda la información referente al mismo indicandonos las directrices sobre su diseño. (Colores, tipo de letra...) si fuera necesario. Para la recepción de información para su diseño aceptamos los siguientes formatos: .pdf, .jpg, .eps, .psd, .ai, .id, .doc, .ppt

Diseñador Online

Para empezar debes elegir que acabado y tamaño deseas, una vez que lo tengas claro, selecciona la cantidad de unidades que quieres, después de realizar estos pasos, nuestro sistema te da dos opciones, subir tu diseño o ELEGIR ENTRE NUESTROS DISEÑOS, este último es el que debes de seleccionar.
Hemos creado varias categorías de tarjetas, por ejemplo, en el apartado Fotografía encontrarás tarjetas de visita dedicadas sólo a la Fotografía, así te será mucho más fácil de elegirla para tu negocio.
Una vez tengamos elegido el diseño que nos gusta, es tan sencillo como darle al botón de editar, se nos abrirá una página nueva con el editor.
Seleccionamos la imagen del logotipo y en el menú de la izquierda hacemos clic en remplazar imagen. Se nos abre una ventana donde podemos arrastrar nuestro logotipo o dar al botón “seleccione” y elegimos el logotipo en nuestro ordenador.
Si nos fijamos, debajo de nuestra tarjeta de visita, encontramos dos imágenes y las palabras Página 1 o Página 2, si seleccionamos la página 2, estaremos editando la parte trasera de nuestra tarjeta, si seleccionamos la página 1, estaremos editando la parte delantera de nuestra tarjera.
Seleccionamos el campo de texto que queremos editar y en el menú de la izquierda, en el apartado Introduzca texto, escribimos lo que queremos poner. También podemos cambiar la fuente, el tamaño, el color…
Una vez tengamos la tarjeta de visita terminada y a nuestro gusto, haremos clic en el botón verde, con el icono del tick.
Tan sólo debemos dar al botón ATRÁS de nuestro navegador.
Siempre plastificaremos la primera página, o sea la delantera de nuestros diseños.

Paga + Tarde

No hace falta registrarse en ningún sitio para utilizar Paga+Tarde. Con el mismo registro de la web ya es válido.
En la página de pago del comercio, justo al finalizar tu proceso de compra. Verás Paga+Tarde como una opción de pago más.
Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o residente en España, y que obligatoriamente disponga de una tarjeta de débito.
El interés variará entre un 0% (si lo asume el comercio) y el 25% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto.
¡Claro que sí! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes, y como consecuencia, se reducirán de forma automática los intereses a pagar. Sin complicaciones.
Paga+Tarde como Affiliate Member de Visa y MasterCard cumple con sus Operating Regulations, las cuales no permiten el pago de créditos con una tarjeta de crédito. Consultar Visa Operating Regulations.