PopPhonet

Hay muchas maneras de destacar, pero solo hay una para destacar a lo grande... hacerlo con un PopPhonet! Tanto si eres particular, como empresa, este nuevo accesorio para smartphone no podrá faltar en tu casa o en tu tienda.  Un gadget versátil que se adapta a cualquier modelo y marca de smartphone y se presta para diferentes usos: soporte de pantalla , recoge cables y, porqué no, antiestrés
Totalmente personalizable con fotos, logotipos o diseños impresos a 4 colores sobre aluminio sublimado  y puedes recibirlo suelto o con su blister, listo para tus clientes que siempre están en búsqueda de productos de última tendencia; escoge, además, entre blíster genérico o personaliza tu mismo tu blíster de papel 350 g. estucado mate 4/4 y empieza a venderlo en tu comercio.

+ INFO en nuestra web dedicada: popphonet.com

  • 1.
    Producto
  • 2.
    Diseño
  • 3.
    Opciones
  • 4.
    Resumen
  • 5.
    Completado

IVA no incluido.

Cómo funciona un PopPhonet

Un PopPhonet, funciona aplicando la base adhesiva en la parte posterior de un teléfono inteligente, y expandiendo el botón de acordeón para sujetarlo como agarre. Cuando se expande, normalmente, mide 2,29cms de alto, que es la altura perfecta para deslizare entre los dedos. Si no lo está utilizando, simplemente presione el botón hacia abajo para contraer el acordeón. Por lo general, un PopPhonet, mide solo 0,64 cms de alto cuando está completamente cerrado.

 

Beneficios de usar un PopPhonet

Este accesorio proporciona un agarre adicional para hacer básicamente cualquier cosa, que normalmente no haría  con su teléfono en las manos. Los beneficios más básicos son, reducen el riesgo de que el dispositivo caiga al suelo y se dañe. La manipulación es más simple, de tal forma que es posible ver videos y películas con las manos libres. Los PopPhonet, son capaces de proveer la estabilidad necesaria para enviar mensajes de texto con una sola mano. En esta misma línea, también favorece las fotos, evitando las manos temblorosas. Agrega un aspecto moderno al Smartphone, así como ayuda en la organización de cordones.

 

Tipos de PopPhonet

Aunque, estas piezas funcionan exactamente igual y se usan para los mismo fines, hay diferentes tipos que hacen que cada uno sea único a su manera.

Soporte de agarre

Es un clásico, porque es el tipo más común que se puede encontrar, está disponible casi en cualquier color, al igual que permite la personalización. Es ideal para personas que quieren usar este tipo de accesorio por primera vez, a ver si les parece conveniente o no.

Con soporte

Especialmente para automóviles, se fija en el tablero, y puede deslizarse en la superficie para asegurarlo mientras se conduce. Con ayuda de este PopPhonet, se apoyan las medidas de seguridad para mantener ambas manos sobre el volante.

Diamente

Podría decirse que la funcionalidad de este modelo es puramente estética. Se destaca porque su diseño exhibe una bonita forma de diamante, convirtiéndolo en una opción de moda.

Con billetera inteligente

Para personas prácticas, que les gusta asistir a conciertos, festivales, parques temáticos y otros lugares, únicamente con lo necesario, esta es la mejor opción. El dispositivo trae una funda con ranuras para identificaciones y otras tarjetas, mientras que el accesorio ofrece un agarre perfecto para selfies.

Mini PopPhonet

Tienen las mismas características que un accesorio de tamaño normal, pero en menores dimensiones. Puede usarse uno solo o varios, resultando bastante útiles para envolver el cable de los auriculares.


Materiales

Madera

La madera es un material muy duradero, capaz de resistir el uso diario, al mismo tiempo que mantiene su estética a lo largo de su vida útil. Una pieza de este tipo puede coincidir muy bien con estilos tendencia como el rústico, el minimalismo, el japandi, o naturalista.

Aluminio

Usualmente, son fabricados con aluminio cepillado, que puede asumir variedad de colores. Son lo suficientemente resistentes como para soportar el uso diario durante períodos de tiempo más largos sin rayarse ni desgastarse. Para todas las personas que gusten de estilos industriales o hípsters, esta es una muy buena opción.

Cuero

Fabricados en polipiel, que es un tejido semejante al cuero, pero que en realidad es un producto derivado del plástico. Ofrece apariencia y tacto de muy alta calidad, necesita menos cuidados que el cuero original y tiene mayores índices de resistencia.


Carcasas para PopSockets

Los estuches de plástico funcionan mejor con estos accesorio, ya que no suelen adherirse correctamente a materiales como la silicona, el cuero o cualquier otro que sea blando. Algo a tener en consideración, es que las superficies del iPhone 11 Pro o 11 Pro Max, rechazan el adhesivo de los PopPhonet. Por lo tanto, el uso de una funda o caracasa, será necesario.

 

Imprenta2

Los PopPhonet producidos por nosotros son totalmente personalizables, cuentan con adhesivo 3M, y han sido fabricado con papel estucado de 350 g/m2. La impresión es en aluminio sublimado circular, que permite dar cualquier color a la pieza, con acabados de primera categoría. Contáctanos y te apoyaremos en todo el proceso.