Una Taza personalizada es para siempre

En cualquier oficina que se respete, de cualquier empresa que se respete, puedes encontrar tazas personalizadas...

Como ya explicamos en nuestro anterior blog (si te lo perdiste, échale un vistazo aquí), cualquier empresa que se respete y que respete las normas básicas del marketing, nunca debería renunciar a realizar gadget personalizados. Las ventajas de estos pequeños, pero grandes, objetos, son varias, pero entre todos destacan las tazas personalizadas, el conjunto perfecto entre ahorro y durabilidad del mensaje. 

Así que vamos a repetirlo juntos como si fuera un mantra: en cualquier oficina que se respete, de cualquier empresa que se respete, puedes encontrar tazas personalizadas con logotipo y/o con frases motivacionales, realizadas en alguna imprenta online que se respete, exactamente como imprenta2.com ;).

En imprenta2.com somo especialistas en este potente y “caliente” gadget de marketing, que ya hace muchos años permite a las empresas de publicitarse con gastos mínimos, y de implantar su propia marca en un objeto tan sencillo y práctico capaz de traspasar el límite entre oficina y vida cotidiana de muchísimos clientes potenciales. 

 

¿Cuáles son los secretos para realizar unas tazas chulas y funcionales?  

A lo largo de los años las tazas personalizadas supieron darse a conocer en el mundo del marketing, pero hoy en día se podrían denominar, de manera anglófona, como un objeto “Old but Gold” (antiguo pero precioso) ya que seguramente lleva muchas posibilidades todavía para encontrar y para expresar. Si pensamos en este objeto simplemente como un soporte sobre el que imprimir tu logo, entonces realizarás un objeto obsoleto; mientras, si te curras la idea y confias en nuestro servicio de impresión, realizarás un producto exclusivo, capaz de transportar tu mensaje durante muchos años en las oficinas y también en las casas de muchos clientes potenciales.

El secreto fundamental es crear un conjunto entre funcionalidad y estética; si realizas tazas con baja calidad de impresión o con un diseño poco llamativo, seguro que este  objeto no conseguirá llamar la atención de quien lo utiliza y tu mensaje y tu dinero dejarán desperdiciados. 

Otro aspecto fundamental a la hora de realizar tazas personalizadas es la necesidad de que siempre lleven un mensaje, un mensaje obviamente relacionado a la misión de tu marca.

 

Además tu taza tendrá que ser única y exclusiva, diferenciarse de las de los demás, no solo en diseño sino ideológicamente. 

¿Te parecen muchas informaciones?  Estás pensando en realizar tazas esta navidad pero no sabes por dónde empezar. Empieza echando un ojo al apartado de Tazas Personalizadas en nuestra web, podrás elegir entre tres tipos  diferentes de tazas personalizadas:  

(disponibles con servicio de entrega rápida en 24h)

TAZAS BLANCAS CLÁSICAS

TAZAS CON INTERIOR DE COLORES

TAZAS CON INTERIOR Y EXTERIOR DE COLORES

 

Además durante toda la época de Navidad, solo en imprenta2.com podrás aprovechar de la siguiente promoción:

 

Una Taza personalizada es para siempre