¿Todavía no conoces nuestro programas de fidelización?

Comienza el nuevo año dándote de alta como usuario de nuestra web y podrás beneficiarte de descuentos tanto si eres profesional del sector como si no

¿Todavía no conoces nuestros programas de fidelización? En Imprenta2 queremos premiar a nuestros clientes, sean estos profesionales del sector o particulares, y por ello, en nuestra Imprenta Online podrás beneficiarte de interesantes descuentos tras realizar tus pedidos. Es muy simple, cuanto más pedidos haces con nosotros más descuentos tendrás. Así de fácil y sencillo. ¿Qué todavía no sabes cómo funciona? Desde Imprenta2 no queremos que ninguno de nuestros clientes se quede sin sus descuentos y por ello te lo explicamos detalladamente.

Si eres intermediario o agencia estás de enhorabuena, ya que con el programa Printing Pro ayudamos a nuestros mejores clientes a tener, todavía, mejores precios, ya que desde Imprenta2 te podrás beneficiar de descuentos para profesionales de las artes gráficas. Así, y si tu facturación anual es de entre 100 y 2500 euros, tendrás un descuento del 3% en tus pedidos. Si es mayor, en concreto de entre 2500 y 5000 euros, el descuento a aplicar será del 6%; mientras que si por el contrario la facturación supera los 5000 euros, el descuento a aplicar es de hasta el 9% de lo facturado. Muy tentador, ¿verdad?

Además, y dentro de este programa, desde Imprenta2 podemos enviarte el pedido directamente a tu cliente sin ningún logotipo ni factura nuestra, manteniendo en todo momento el anonimato del envío. Y lo mejor, ¡envío gratis en la mayoría de nuestros productos! ¿Todavía no te has animado a realizar tu primer pedido? ¿A qué esperas?

Así mismo, y destinado a nuestros clientes en general sin necesidad de que tengan que ser profesionales del sector de las artes gráficas, en nuestra Imprenta Online encontrarás el programa Printing Club. En este caso, y cada vez que seleccionas un pedido en el sistema de nuestra web encontrarás los puntos que acumularás por ese pedido. De ese modo, y una vez finalizado el pedido, podrás consultar los puntos acumulados y que posteriormente podrás utilizar a través de tu área cliente como estupendos descuentos. 

Como ves, todo son ventajas para que en este nuevo año que está a nada de comenzar sigas confiando en tu Imprenta Online de confianza. 

¿Todavía no conoces nuestro programas de fidelización?