Los sobres en la era digital

No hay nada más soso y menos interesante que recibir un sobre blanco a pesar de que la publicidad del interior sea muy atractiva.

Desde imprenta2 te damos todas las razones por las que tu empresa debería tener sobres personalizados en plena era digital. 

El sobre, como todos sabemos, es una parte esencial para realizar un envío, ya sea una promoción, una factura o un cheque. Los sobres pueden ser un factor clave a la hora de diferenciar tu negocio y de paso impresionar a tus clientes. Aunque el correo electrónico trata cada día con más fuerza desbancar el correo tradicional, este sigue siendo un aspecto básico de la comunicación en las empresas. 

La primera imagen es lo que cuenta. No hay nada más soso y menos interesante que recibir un sobre blanco a pesar de que la publicidad del interior sea muy atractiva. Esto puede causar dos reacciones en el cliente, que a primera vista no le llame la atención y no se moleste ni en abrir el sobre, tirándolo directamente a la basura o que se lleve una mala impresión de tu negocio. Como es de esperar, no quieres que esto ocurra ¿verdad? Pues tiene una solución muy rápida y sencilla, ya que el simple hecho de que tu logo o slogan aparezca en el sobre llamará la atención del cliente y reflejará una buena imagen de marca. 

Si aún no estás convencido de las ventajas que te ofrece personalizar tus sobres, estas razones conseguirán sacarte de dudas. 

  • Muestra una imagen profesional y cuidada. Identifica nuestra marca y además hace ver que cuidamos los detalles dando una impresión de seriedad y profesionalismo. Esto mejorará la percepción que tiene el consumidor de nuestra empresa.

  • Facilita nuestra información. Si en nuestro sobre impreso añadimos debajo del logo los datos de nuestra empresa, como la dirección o el teléfono, facilitamos al cliente el contacto. También nos servirá como estrategia publicitaria. Mejoraremos nuestra imagen y facilitaremos al consumidor todos los datos que necesita para ponerse en contacto con nuestra empresa. 

  • Mejora la fidelidad del cliente. Una de las consecuencias de causar una buena impresión en el cliente es que incrementará su confianza en la empresa. Esto se traduce en compras con cierta frecuencia e incluso, recomendaciones a personas de su alrededor, como amigos o familiares. 

¿Qué hay que tener en cuenta para imprimir nuestros sobres?
Un paso clave a la hora de hacer tus sobres personalizados es escoger entre diferentes formatos y tamaños que se adapten a tus necesidades, en Imprenta2 te ofrecemos una gran variedad de ellos.

  • Americano con o sin ventana. Es uno de los sobres más comunes y usados por la mayoría de empresas. Estos sobres además, tienen otra característica bastante particular que es que se le puede añadir una ventana a la izquierda o la derecha que mostrará la información del interior. Este tipo ofrece bastante espacio para dar información. Su medida es de 22x11 cm

  • C4 con o sin ventana. Los sobres C4 tienen un tamaño algo mayor que una hoja DIN A4. De modo que pueden usarse para meter folios DIN A4 sin que tengan que arrugarse o plegarse. Es ideal para mandar catálogos promocionales y que sean recibidos en perfecto estado. Además, en Imprenta2 te ofrecemos la opción de añadir una ventana a la izquierda o derecha como en el sobre Americano. Las medidas son 22,9x32,4 cm

  • C5 con o sin ventana. Los sobres C5 te permiten meter una página de DIN A5 sin ser plegada. Además, son perfectos para notas, cartas o documentos que ocupan media página. Son muy utilizados en las empresas para mandar notificaciones a sus clientes. Su medida es de 22,9x16,2 cm. Igual que los anteriores, se puede añadir una ventana a la izquierda o la derecha. 

Todos ellos incluyen una solapa autoadhesiva con tira que te permitirá cerrar tus sobres de forma segura.
Seguro que tus dudas ya se han evaporado, no sé a qué esperas para encargar ya tus sobres personalizados, aprovéchate de nuestras ofertas y elige el que más se identifique con tu empresa. En Imprenta2 siempre obtendrás el mejor resultado. 

 

Los sobres en la era digital