¿Preparando ya las camisetas para tu peña?

Haz tu pedido de camisetas con nosotros de la forma más sencilla. Te garantizamos el mejor precio y la mejor calidad.

Como has podido apreciar, el verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan la temporada de peñas. Si formas parte de una peña o, si simplemente, tienes interés en hacerte camisetas, tienes dos formas diferentes de hacerlo. O bien con vinilo de corte o, si lo prefieres, en serigrafía digital.

Para que nos entiendas, el vinilo de corte, al plancharlo en la camiseta, el resultado queda como una pegatina. Sin embargo, con nuestra máquina brother GT-3 Series las puedes hacer en serigrafía digital y, el resultado es diferente, es tinta sobre la camiseta.

¿Quieres tener tus propias camisetas personalizadas para tu peña?

Lo único que tienes que hacer es llamarnos al 91 648 64 52 o escribirnos a info@imprenta2.com. Si lo deseas, también te puedes acercar tú personalmente a Calle Rey Pastor 48 en Leganés, y ahí nuestro equipo de comerciales te aconsejara y te atenderá de la mejor forma posible.

Disponemos de todas las tallas, tanto de adultos como de niños y en una gran variedad de colores, para que elijas las que más te gusten. Puedes darnos tu propio diseño o, si lo prefieres, nuestro equipo de diseñadores te lo crea, acorde a tus gustos y con coste adicional, asegurándote la mejor calidad y durabilidad, el mejor resultado y el mejor precio del mercado.

¡Te esperamos!