Personalización para hosteleros

En imprenta2 sabemos que el negocio de la hostelería requiere una especial atención a la imagen que trata de transmitir.

El mundo del alojamiento y la restauración, muy unido al turismo, es un mundo de constante evolución y cambio (nuevas materias, nuevos productos y servicios…). Por ello, nosotros te ofrecemos un gran abanico de productos entre los que podrás elegir para tu bar, restaurante, hotel, casa rural… Desde menús y delantales hasta colgadores de puertas o manteles desechables. Cuida todos los detalles y tu cliente se llevará una “gran impresión” de tu negocio. No importan cuales sean tus necesidades, en Imprenta2 tenemos lo que necesitas. 
Dotar a tu negocio de una imagen cuidada, profesional y única causará una buena impresión en tus clientes y hará que siempre seas su primera opción. Un cliente pasa de media unos 20 minutos esperando su comida, si consigues que se sienta cómodo y cuidamos todos los elementos que lo rodean, apenas se dará cuenta del tiempo que ha pasado hasta que llegó su plato, mientras que si un negocio luce descuidado y no cuenta con estos diferenciadores, aunque la comida sea absolutamente deliciosa, el cliente no se sentirá atraído por tu negocio. Estos detalles aunque parezcan pequeños harán que el cliente recuerde el restaurante, cafetería, etc. 
En Imprenta2 sabemos que el negocio de la hostelería requiere una especial atención a la imagen que trata de transmitir y por esta razón ponemos una nueva sección de hostelería a disposición del cliente. Nuestra intención es poder ayudarte a mejorar tu establecimiento y proporcionarte todos los productos que puedas necesitar para hacer crecer tu negocio. 

A continuación, un pequeño resumen de algunos de los productos que ofrecemos. ¡Sorprende a tus clientes!

Un producto que todo negocio dedicado a la hostelería necesita es una carta o menú, este paso es esencial para mostrar a tus clientes todo lo que puedes ofrecer, se podría decir que los menús personalizados son una gran tarjeta de visita para tus clientes. Un menú bien estructurado y diseñado es una buena estrategia para atraer clientes a tu restaurante, si quieres saber más sobre este tema pásate por uno de nuestros blogs más recientes, Un menú que abra el apetito y descubrirás como hacer el menú ideal que represente fielmente tu negocio.

Hay que cuidar hasta los detalles más pequeños y qué mejor forma de hacerlo que con azucarillos, vasos y manteles desechables o de PVC. Imaginatelo, todo personalizado con el logo de tu establecimiento o con el diseño que tu desees. Es una buena forma de diferenciar tus servicios del resto de establecimientos y proyectar una imagen más cálida y acogedora. ¿Interesante, verdad?

Otros elementos esenciales, sin ninguna duda, son los posavasos personalizados así como las servilletas: un toque de elegancia y atractivo que seguro agradará a tus comensales.

Además disponemos de blocks de comandas, varios modelos de delantales, fiambreras de take away y carteles de sobremesa que puedes utilizar, por ejemplo, para indicar cuando una mesa está reservada.

En este apartado encontrarás todos estos y muchos más recursos que todo hostelero necesita para destacar y conseguir que sus clientes vuelvan una y otra vez. Todos estos detalles marcan la diferencia y te hacen sobresalir del resto de establecimientos. ¿Tu también quieres diferenciarte de tus competidores? No dudes en pasarte por esta nueva sección y echa un vistazo a todo lo que ofrecemos, no te arrepentirás. 

Personalización para hosteleros