Mascarillas personalizadas para tu negocio

Parte de la nueva normalidad que vivimos implica comprar mascarillas de protección para evitar contagiarnos de COVID-19. Un producto que se convierte en algo cotidiano en nuestras vidas. Muchas comunidades autónomas ya son obligatorias aunque se pueda mantener la distancia social.

A la vista de este nuevo escenario, es lógico que las mascarillas se hayan convertido también en un estupendo artículo promocional por el que ya están optando muchas empresas. No solo para obsequiar a la clientela, sino también para integrarlas en el atuendo del personal. Por ejemplo, en los negocios de hostelería y restauración.

Mascarillas como material publicitario

Las mascarillas personalizadas, concebidas como material publicitario, pueden ir impresas en los colores corporativos y con la leyenda que el cliente quiera. Puede ser el logo, la marca o cualquier mensaje que se quiera transmitir. Estas mascarillas de tela personalizadas son reutilizables. Lo ideal es que cuenten con un recubrimiento de poliéster 100% y una capa de algodón. Además, han de ser aptas para un uso prolongado en contacto con la piel, hidrófugas y que se ajusten bien a la cara. Teniendo en cuenta que las debemos llevar la mayor parte del día, es clave que no provoquen escozor o enrojecimiento. Sobre todo, en el caso de los trabajadores que han de pasar largas jornadas laborales con la mascarilla puesta.

Estas mascarillas de tela se pueden lavar en lavadora a un máximo de 60ºC sin que pierdan ninguna de sus prestaciones. Además, las mascarillas se esterilizan con un tratamiento a base de ozono antes de ser empaquetadas. Las mascarillas que ofrecemos en Imprenta2 son completamente personalizables. En la superficie se puede imprimir un texto, una imagen o una bandera.

En línea con la lucha contra la COVID-19, disponemos además de mamparas de protección de metacrilato para negocios de cara al público. Se pueden personalizar con el logo o los colores corporativos y las tenemos disponibles en una amplia gama de medidas.

Razones para regalar mascarillas personalizadas a tus clientes

Sabemos de sobra que el virus sigue entre nosotros y que de nuestra responsabilidad como ciudadanos depende en gran medida que no volvamos atrás y nos veamos de nuevo sumidos en un Estado de Alarma. Por eso, desde nuestra tienda de impresión en Madrid creemos firmemente que las empresas han de adaptar su estrategia publicitaria y de marca a esta nueva realidad. Demostrar su grado de implicación y sensibilidad con la coyuntura que nos ha tocado vivir. Entre otras cosas, apostando por las mascarillas como obsequio promocional para sus clientes. Pocos regalos hay hoy más funcionales y aprovechables que este. Tendremos plena seguridad de que el obsequio va a ser bien recibido y el cliente lo percibirá como un gesto de responsabilidad de la empresa para con la situación de emergencia sanitaria que vivimos.  

Lo mismo decimos de los trabajadores de una compañía o negocio. Valorarán muy positivamente que la dirección o gerencia les ofrezca mascarillas personalizadas con el logo. Sobre todo, teniendo en cuenta que es algo que deberemos usar a diario y por un tiempo indeterminado. Ayudar a los empleados y reducir el coste que supone el uso de mascarillas es una muy buena estrategia empresarial que redundará en la satisfacción de la plantilla.

Es importante tener claro que estas mascarillas no tienen la consideración de Equipo de Protección Individual (EPI) y que no son son aptas para la protección de los trabajadores del sector sanitario. Son un complemento de seguridad para los ciudadanos que las empresas deben incluir en sus estrategias de marketing promocional.

Mascarillas personalizadas para tu negocio