Maquinas Arcade

Las máquinas arcade de Low Cost Printing son totalmente artesanales y con diseños exclusivos para cada cliente.

Máquinas arcade, lo último de Low Cost Printing  

- Las máquinas arcade de Low Cost Printing son totalmente artesanales y con diseños exclusivos para cada cliente. 
- Tres modelos de máquinas arcade: Ursa, Corvus y Sextans. 
- Revive tu época de teenager en los recreativos, ahora en tu casa o espacio de trabajo. 

¿Recuerdas cómo eran tus tardes de adolescencia en los recreativos del barrio? ¿Cómo pasaban las horas luchando al Street Fighter o pasándote pantallas del Donkey Kong echando monedas de 25 pesetas? Ahora que se te ha despertado la nostalgia arcade, ¿por qué no revivir aquellos míticos momentos en tu oficina o en tu casa, tras una larga jornada de trabajo?  


En Low Cost Printing nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido poner en marcha una idea que encantará a aquellos locos bajitos de los 80 y 90 que gastaban su paga en una de tantas máquinas… ¡Ahora fabricamos máquinas arcade! ¡Sí, sí, de las de toda la vida, como si no hubieran pasado los años! 

Solo tienes que decidir qué modelo quieres: desde la ‘pequeña’ Sextans, con pantalla de 19’’, hasta la original máquina de los recreativos, el modelo Ursa, con un monitor de 24’’, donde podrás deleitarte con los píxeles de los videojuegos de siempre. 

Todas las máquinas arcade de Low Cost Printing están diseñadas y fabricadas de forma artesanal por nuestro equipo. Cuentan con todas las garantías para que la ‘dichosa maquinita’, como la llamaba tu madre, dure años y años en tu espacio favorito: sistema interno de ventilación, marquesina superior de cristal, controles para 2 jugadores… 

Tu máquina arcade, también personalizada 

Y si aún no te hemos convencido de volver a tu más tierna adolescencia tecnológica, seguro que con esto lo conseguimos. En Low Cost Printing no solo fabricamos una máquina arcade, sino TU máquina arcade, totalmente personalizada con los vinilos diseñados por ti mismo o con nuestra ayuda, para que sea un juguetito totalmente único y exclusivo. 

Desde 649 euros puedes tener tu propia arcade. ¿Cómo? Muy fácil: solo tienes que ponerte en contacto con Low Cost Printing para hacer tu pedido. Pero no solo eso, sino que también puedes realizar tu compra a través de nuestra plataforma de imprenta online, Imprenta2, donde podrás comprar tu máquina y escoger, en un proceso de compra ágil y sencillo, cómo la quieres y su forma de pago. 

Ya no tienes excusa para seguir soñando con rememorar tantos y tan buenos momentos con los amigos en los recreativos, ¡invítalos a casa con tu máquina arcade y machácalos!

<< Ir a comprar una maquina arcade personalizada >>

Maquinas Arcade