La mascarilla personalizada vuelve a escribir la historia de la moda.

Su majestad La Mascarilla se ha consagrado como emperatriz de los complementos, capaz de transformar un look normalito en un look ¡WOW!



¿Sabías qué? Los Egipcios solían utilizar joyas como signo de riqueza y poderío? Y que en Mesopotamia, brazaletes y collares se utilizaban como amuletos? 

¿Sabías qué? Durante la Edad Media y el Renacimiento, tiaras, pendientes y pulseras lo petaban entre adolescentes, hombres y mujeres. 

Pasando por la Revolución Industrial hasta la Era Moderna, el accesorio se ha convertido en referencia, confiriendo personalidad y estilo a quien no quiere renunciar a un toque de originalidad en su día a día.

Según Wikipedia los accesorios  son elementos necesarios en cada etapa de la vida humana y a partir de los años 2000 han sido incluidos en la categoría “accesorios de moda” algunos objetos que normalmente no estaban considerados como “ropa”, por ejemplo móviles o lectores MP3

Si queremos seguir con esta catalogación, hoy en día la Mascarilla se convierte en la Reina de los accesorios modernos; Su majestad La Mascarilla se ha consagrado como emperatriz de los complementos, capaz de transformar un look normalito en un look ¡WOW!

Hace unos días, en la alfombra roja del Festival del Cinema de Venecia, hemos podido comprobar el potencial de este sencillo, pero grande, accesorio, que por fuerza de causa mayor se ha instalado en nuestro día a día. Entonces: ya que tenemos que llevarla sí o sí, ¿por qué no sacarle partido con lo que nos gusta más en imprenta2.com, o sea la personalización?

Únicas

Las mascarillas personalizadas más utilizadas son de algodón o poliéster y garantizan la idoneidad al contacto prolongado con la piel, pero en imprenta2.com nos gusta siempre ir un paso más allá y garantizamos que los materiales de fabricación no incluyen látex, caucho, aminas, dimetilfumarato ni otros elementos nocivos o tóxicos.
Nuestros materiales son específicamente adecuados para la impresión y se adaptan a tu rostro protegiendo a ti mismo y a los demás, y te permiten desarrollar cualquier actividad en seguridad y con comodidad.

 

¿Por qué personalizar mascarillas?

Tres palabras sencillas: VUELTA - AL - COLE :)
Como explicamos a los más pequeños que “el Ministerio de Sanidad recomienda evitar compartir objetos personales para frenar la propagación del virus

 

 

Para los peques podría ser necesario personalizar la mascarilla para que sea reconocible, de manera que no la intercambien con otros; lo mismo vale para los mayores.
¿Y para ti? Pues, para ti también pero con un extra de glamour XOXO ;)   

Además, ofrecer mascarillas personalizadas con tu logotipo a tus clientes, partners o potenciales clientes, a los visitadores de tu camping o a tu equipo, significa ofrecer valor añadido a tu trabajo; las mascarillas personalizadas con logotipo son una herramienta de protección y de marketing a la vez: regalan visibilidad a tu marca utilizando un soporte útil y original.

 

Aspectos técnicos 


En nuestro apartado de Mascarillas personalizadas te sentirás el Dios de los Tapabocas y podrás elegir entre tres tipos de mascarillas:

 

Mascarilla “Cabeza”: con 1 tira elástica; esta mascarilla no utiliza tus orejas como soporte para sostenerse, así que alguien ya no participará al remake de Dumbo el año que viene ;)

 

Mascarilla “Orejas”: con tiras elásticas soft; un clásico modernizado en clave soft para los amantes de las tiras que se enganchan a las orejas; no duelen y son super comodas. Pruebalas!

 

Mascarilla “Cabeza - Cuello”: con 2 tiras, una elástica y la otra de nudo.

 

En fin, lo más importante: todas las mascarillas de imprenta2.com cumplen con los requisitos elaborados por el Ministerio de Sanidad y la Unión Europea 

- Norma UNE0065:2020

- Normativa Europea CWA 17553

- Eficacia de filtración de aerosoles >95%

- Eficacia de partículas >94%

- Garantizada protección contra aerosoles y líquidos

- Ajuste facial >96% de acuerdo a la morfología media

- Respirabilidad <37 Pa/cm (UNE-EN14683)

- Eficacia de filtración bacteriana (BFE) 94%

- Respirabilidad (presión diferencial Pa/cm2 37)

- Mascarillas patentadas registro Nº531.693

 

La mascarilla personalizada vuelve a escribir la historia de la moda.