Impresión de Tarjetas de visita Online

.

Impresión de tarjetas de visita online

Siendo originarias de China desde el siglo XV y dotadas de posterior protagonismo en Europa a partir del siglo XVII, las tarjetas de visita han sido y siguen siendo piezas únicas en las cuales se recogen los datos principales más importantes de un individuo en posición especial y ésta, es entregada a otros individuos para varios confines -comúnmente serviciales- en diversos tipos de situaciones.

Las tarjetas de visita en la actualidad, pueden ser diseñadas y producidas de manera online a través de servicios como los de Imprenta2.com; siendo éstas últimas denominadas tarjetas de visita online. Por lo general, poseen los datos más específicos de una persona a la hora de hablar profesionalmente, los cuales vienen siendo:

·      Nombres y apellidos de la persona, en el centro: Lo más importante. Siempre en letras más grandes o con negrita para identificarse de una manera apropiada según el carácter de propiedad. Así, el público que reciba las tarjetas de visita podrá identificar al profesional fácilmente.

·      Cargo o título bajo el nombre y en menor formato: Dejando al nombre tener el centro de atención, lo segundo que debe ver su público es el cargo que se posee; sea doctor, abogado o vendedor de bienes raíces, lo segundo que los clientes deben visualizar es el título que se posee como profesional para identificar rápidamente el servicio que se ofrece a través de éstas.

·      Dirección, teléfono y correo electrónico: Ubicado en la parte inferior de la tarjeta, vendrán dados los datos de dónde y cómo se puede contactar y localizar con el negocio o persona en cuestión.

·      Logotipo y nombre de la compañía, en la parte superior de ser ésta una tarjeta empresarial o de negocios.

Culminado ello, todos los datos específicos y el carácter profesional de sus servicios quedan consolidados de la manera más idónea en su tarjeta de visita online.

Tarjetas de visita online con Imprenta2.com

Imprenta2.com nos brinda la oportunidad de obtener tarjetas de visitas económicas, personalizadas y de la forma más sencilla, práctica y rápida. El procedimiento para obtener tarjetas de visita online por la mano del equipo de Imprenta2.com es muy simple, comenzando por entrar en su página web y seguir los pasos presentados a continuación:

·      Ingresar en la sección de tarjetas de visita en imprenta2.com

·      Elegir el acabado y definir el diseño de tarjetas de visita: imprenta2.com nos permite elegir entre una amplia gama de diferentes acabados para obtener nuestro diseño y formato ideal. Siendo estos variados y de diferentes tipos, se dispone entre ellos: con efecto metálico, de papel lino blanco, barniz relieve parcial, efecto espejo y muchos otros acabados más disponibles en su sección.

 Imprenta2.com nos permite además ver vídeos  para presenciar la calidad de cada acabado individual; así podremos definir cual se adapta más a nuestras necesidades y gustos. También en éste apartado aparecen factores como las características de cada acabado, datos como si posee impresión a todo color en las 2 caras de la tarjeta, el peso de la tarjeta y detalles particulares.

·      El tamaño de la tarjeta: Éste será de una medida estándar de 8,5 x 5,5 cm para todas las tarjetas.

·      Escoger un diseño: Imprenta2.com le permite elegir uno de sus diseños, mostrándole ejemplos de cómo luciría cada uno indicando exactamente dónde va cada dato. Así, brinda una amplia gamas de diseños, donde el usuario puede considerar el carácter visual y convertirlo en el más ideal; una experiencia totalmente personalizada.

·      Después, se procede a elegir la cantidad: Aquí se pueden pedir tantas unidades como se deseen; las opciones pueden ser desde 250 unidades en tarjetas, hasta la gran cantidad de 20.000 unidades en tarjetas de visita, eligiendo la opción que más se adapte a sus necesidades pasa al siguiente paso.

·      Se elige el pedido: Éste puede ser a la península, Islas baleares o bien, se puede recoger en la oficina, la cual aplicará un 3% de descuento en el pedido.

·      Posteriormente, se elige el método de pago: imprenta2 nos ofrece distintas maneras de pago a la hora de completar un pedido. Estas son por medio de transferencia, por medio de pago con tarjeta de crédito, por medio de PayPal o con el modo de pago paga+tarde.

·      Por último, Se procede a revisar los datos de la compra y se confirma el pedido hecho.

      La producción y entrega estándar de las tarjetas de visita producidas por Imprenta2.com es de 24h. a 10 días laborales dependiendo del acabado; un desarrollo rápido y eficiente con el cual sus tarjetas de visita ideales.


También puedes comprar productos como tazas personalizadas, gorras personalizadas, abanicos impresos, flyers publicitarios, camisetas personalizadas y muchos más productos.