Imprenta2 te acerca las nuevas tendencias en diseño gráfico para el 2019

Desde Imprenta2.com hemos querido conocer cuáles serán las nuevas tendencias en el diseño gráfico para este nuevo año que acaba de comenzar

Colores brillantes, énfasis en las tipografías en negrita y diseños retos son, según los expertos, las tendencias de este 2019 si del diseño gráfico hablamos. Y es que, una vez comenzado el nuevo año no podemos dejar pasar las nuevas preferencias para continuar presentando a nuestros clientes los trabajos más actuales, consiguiendo así que nuestro departamento de diseño se haga notar. 

Sin duda, la tipografía se sitúa en el ranking de las tendencias en diseño gráfico para el nuevo años. Toda una estrella de los diseños gráficos que continuará siendo la protagonista indiscutible de las creaciones más actuales, y todavía más si se resalta en negrita. Característica esta que le otorga una mayor facilidad a la hora de leerse en dispositivos como teléfonos y tabletas, y que los diseñadores no podrán dejar en el tintero.

Colores brillantes, y que ya venían ganando popularidad en los últimos años, serán otra de las características estrella de los diseños gráficos más de moda. Tonos potentes y llamativos que harán que lo pop llegue a este 2019 con una gran potencia.  

Los degradados también serán tendencia en los próximos meses. Toda una inclinación esta que aporta sensación de profundidad en los diseños, así como una sensación futurista del mismo.

Y si la semana pasada hablábamos del minimalismo, éste también tendrá su protagonismo en los diseños de este nuevo año, pero eso sí, aparcando por el momento los blancos, negros y colores neutros. Diseños basados en ese principio del minimalismo que lleva a los diseñadores a plasmar solo lo necesario pero acompañados de color y mucha mucha imaginación.

Imprenta2 te acerca las nuevas tendencias en diseño gráfico para el 2019