Diseña tu Día de la Madre

Encarga ya tu regalo personalizado en nuetra web y descubre todos los productos que ofrecemos con la mejor calidad y al mejor precio.

Nuestras madres son lo mejor que tenemos y, como se suele decir, madre no hay más que una así que ¿por qué no demostrarlo con un regalo diferente y pensado únicamente para ella? En imprenta2 te desvelamos los secretos para encontrar EL regalo ¡Sigue leyendo!

Queremos lo mejor para todas las mamás ahí fuera por eso mostraremos algunas de las ideas más originales y divertidas que encontrarás. Cómo decía antes, madre no hay más que una, y por esa razón, debemos regalarle algo que vaya a recordar con cariño, pero hay tantas cosas que podemos regalar que es posible volvernos locos buscando el regalo perfecto. No te preocupes, hemos encontrado la mejor idea. Personalizar nunca estuvo tan de moda. Si no encuentras un regalo a la altura de tu madre, diséñalo. En imprenta2 te ofrecemos gran cantidad de productos que puedes personalizar y diseñar a tu gusto. 

Un clásico, sin duda, es la taza personalizada, da igual si tu madre prefiere té o café, una taza personalizada siempre puede ser un regalo muy práctico y original que le hará sonreír cada vez que la utilice, y es que hay tantas formas de que sea especial… Un mensaje personal, una fotografía que te traiga buenos recuerdos o un dibujo hecho a mano de cuando eras pequeño pueden ser una gran idea para personalizarla, además, podrás elegir el color del interior y exterior de la taza o dejarla blanca, eso dependerá tan sólo de ti. 

¿Una taza no te convence? No te preocupes, nuestras carcasas personalizadas para smartphone Apple, Samsung y Huawei son la idea perfecta para tu regalo. Podrás personalizarla con la foto que tanto le gusta o que tantos recuerdos le trae para que la lleve siempre consigo y le recuerde lo mucho que la quieres. 

¿Tu madre es de las más modernas? No hay problema, regalale una de nuestras últimas novedades, un PopPhonet personalizado. Hará que sea la envidia de sus amigos y compañeros de trabajo. Es de lo más práctico, es fácil de instalar, evita caídas, es perfecto para llevar los auriculares y ofrece soporte incluso en las superficies más irregulares. Además, Imprenta2 no solo te permite personalizar el PopPhonet en sí, si no que podrás personalizar el blister como más te guste, una imagen o una frase son buenas opciones para darle el toque personal que necesita. Incluso puedes hacer la carcasa a juego con tu PopPhonet y  regalarle ambas cosas. No te cortes, sabes que tu madre se merece lo mejor. 

Si esto te parece poco, aquí va otra idea, unas que no fallan y que sabemos que no te defraudarán son nuestras camisetas personalizada ¿No has encontrado lo que buscabas? Nosotros te ofrecemos una ocación única. Entra imprenta2.com y busca el apartado de "Camisetas personalizadas", en "Nuestros diseños > Día de la Madre" encontrarás camisetas exclusivas con diferentes tipologías de ilustración; elige tu favorita, completa la compra y mandanos un correo electrónico a web@imprenta2.com con tu número de pedido y tu foto preferida y un breve texto que te gustaría añadir. Voilà! Ya tendrás tu camiseta personalizada con envío gratuito en toda la Peninsula en 24-48h. Te aseguramos que no va a querer quitársela. 

Si has llegado hasta aquí seguro que ya sabes que regalarle ¿verdad? No pierdas ni un minuto más y encarga ya tu regalo personalizado o echa un vistazo a nuestra web y descubre todos los productos que ofrecemos con la mejor calidad y al mejor precio. En imprenta2 haremos tus regalos con todo el cariño del mundo para que ese día tan especial que es el Día de la Madre puedas sorprenderla con el regalo ideal. 

Diseña tu Día de la Madre