Desde Imprenta2.com te lo ponemos muy fácil a la hora de hacer tus diseños

Folletos, flyers, tarjetas de visita y hasta las tazas podrás personalizarlas mucho más fácilmente con las plantillas que desde Imprenta2.com te facilitamos

Sabemos que a veces preparar tus diseños no es tarea fácil... Folletos, flyers y tarjetas de visita se pueden convertir en auténticos quebraderos de cabeza si no sabemos ni por donde comenzar a la hora de ponernos frente al ordenador. Sin embargo, preparar estos proyectos que necesitamos para poder personalizar tus productos es mucho más sencillo de lo que crees, y en Imprenta2.com te lo vamos a demostrar con nuestras plantillas. 

Conscientes de ello, y para poder facilitar esta tarea al mayor número de clientes posible, desde Imprenta2.com nuestros clientes pueden descargarse unas plantillas que les servirán de guía durante su compra y en las que encontrarás toda la información necesaria a la hora de ponerse manos a la obra con su nuevo proyecto. Independientemente del producto elegido, su tamaño o acabado, en la mayoría de nuestros productos encontrarás este PDF que te facilitará al máximo el nuevo diseño. Así de sencillo y fácil. 

Una gran ayuda que te servirá de base a la hora de adentrarte en el mundo del diseño gráfico y poder hacer así tú mismo ese proyecto de personalización de nuestros productos.

Desde Imprenta2.com te lo ponemos muy fácil a la hora de hacer tus diseños