Carcasas personalizadas: ¡creatividad sin límites!

Que seas adicto a iPhone o amante de Android, con nuestras carcasas personalizadas lograrás la cima más alta de la personalización.

Que te guste la manzana o te sientas atraído por el alienígena robot verde, esto poco importa; que seas adicto a iPhone o amante de Android nos da completamente igual. Lo que sí importa, es que a la hora de comprarte un smartphone lo que tendrás en cuenta será su diseño, su “sex-tech appeal”, y esto quiere decir solo una cosa: más tu nuevo teléfono será de diseño y más caro te saldrá. Así que ¿cuál será la compra siguiente? Sí, estamos hablando de la Carcasa para móvil, un objeto indispensable para preservar la integridad de tu nuevo y costoso juguete, y que hasta relativamente pocos años, era pura fantasía.

A día de hoy puedes encontrar carcasas de todo tipo, a cualquier precio y en cualquier lugar (también en el supermercado en 2x1): monocolor, multicolores, con joyas, barrocas, minimalistas, con forma de hamburguesa o de perro salchicha; puedes encontrar carcasas con elementos de la naturaleza o carcasas hechas con tornillos, no hay límite a la fantasía, al precio y también, a veces, al mal gusto :) 

Nuestras carcasas son especiales...

En imprenta2.com nos encanta que cada uno pueda expresarse de la manera que más le apetezca pero, si quieres subir de nivel y lograr la cima más alta de la personalización, deberías echar un vistazo a nuestro apartado de Carcasas Personalizadas; gracias a un especial proceso de sublimación para carcasas, podemos obtener resultados de impresión nunca vistos, con colores súper brillantes, larga durabilidad y alta definición, para que, sea cual sea el propósito de tu carcasa, no pasará desapercibida. 

En pocos minutos podrás personalizar al 100% carcasas para iPhone, Samsung y Huawei, rígidas o flexibles; nuestras carcasas están preparadas para ser personalizadas en la parte superior mediante una chapa metálica (incluída) que se adhiere a la carcasa. Ofrecen seguridad y protección ante caídas y golpes. 

¿Por qué personalizar carcasas?

A lo largo de nuestra experiencia y hablando con diferentes clientes, no hemos sido capaces de encontrar un patrón común entre las motivaciones que empujan al ser humano a personalizar carcasas; cada persona es un mundo y cada mundo se puede reflejar en una carcasa así que ya acabamos con la búsqueda de motivaciones filosóficas y te dejamos un listado de razones por las cuales personalizar tu carcasa:

Motivacional
De vez en cuando, todos necesitamos un pequeño empujón para salir de la cama por las mañanas y enfrentarnos a la vida real y la primera cosa que hacemos al despertar es mirar al teléfono así ¿por qué no llevar en tu carcasa una frase motivacional que te estimule y te de la energía necesaria (junto al café) para empezar el dia a lo grande?

Citaciones 
La frase de tu peli favorita que te ha cambiado la vida; la citación del libro que te ha encantado leer y volver a leer; el diálogo del personaje de tu serie favorita en Netflix. Sea cual sea tu pasión, se puede reflejar en tu carcasa y podrás llevarla siempre contigo.

 

Romantica
Sí, sabemos que ya pasaste la edad del pavo, pero estamos seguros que a tu pareja le encantará igualmente ver vuestra foto al atardecer, impresa en altísima definición sobre tu carcasa. Estamos también seguros que le brillarán los ojos al ver su carcasa personalizada como regalo para Navidad o para San Valentín. All you need is love…

 

Business
Una carcasa personalizada es el regalo promocional perfecto para tus potenciales compradores o para reforzar la fidelidad de tus mejores clientes. Ideales también para ferias, congresos y eventos promocionales o para transformar tu grupo de trabajo en un  “equipo”. Tu logotipo estará siempre entre las manos de diferentes personas, protegiendo móviles e inspirando la misma confianza que quieres ganar con tu consumidor.

 

Familiares
Una carcasa personalizada es el soporte perfecto para llevar siempre contigo los momentos más importantes de tu vida: tu bebé y sus primeros pasos, el cumpleaños de tu mamá, tu equipo ganador del campeonato o ese reencuentro con tus mejores amigas. Sea cual sea tu instante favorito, podrás fijarlo en la carcasa de tu móvil.

 

Creatividad sin límites
Nosotros te damos la herramienta, tú ponle creatividad y si encuentras una manera aún más original de personalizar tu carcasa con nuestra impresión, envíanos una foto del resultado en nuestro Facebook o Instagram o etiquetanos; nos encantará compartir y descubrir hasta dónde puede llegar tu imaginación.

¿Cómo crear carcasas personalizadas en imprenta2.com?

¿Listo para aprender? ¿Tienes para escribir? 

Pues tira boli y papel :) porqué personalizar tu carcasa en imprenta2.com es mucho más fácil de lo que crees.

- Visita nuestra web, y en el apartado de “Carcasas Personalizadas” elige la marca de tu teléfono (Apple, Samsung o Huawei);
- Elige el modelo y las unidades que quieres recibir;
- Sube tu creatividad siguiendo nuestra plantilla para carcasas (descargable gratuitamente durante el proceso).

Y ya está: en unos días recibirás tus carcasas ¡al mejor precio del mercado online!

 

Carcasas personalizadas: ¡creatividad sin límites!