Interrupción del servicio 


Estimados clientes,

os informamos que a partir del 13 de septiembre 2022, debido a problemas técnicos,
no se procesarán nuevos pedidos hasta nuevo avisoLos pedidos ya pagados se enviarán con normalidad. 


Mientras tanto seguiremos gestionando pedidos por email a través de nuestra imprenta tradicional "Vysual": para presupuestos y pedidos, por favor enviar un mail a INFO@VYSUAL.ES. 

Nos disculpamos por las molestias.

Equipo Imprenta2.com




Adhesivos: creatividad y calidad en estado puro

Estos pequeños grandes trocitos de material pegajoso son el aliado de marketing perfecto para cualquier actividad.

Admítelo: ¡Te encantan los adhesivos!

Tenemos una buena noticia para ti: no obstante ya no eres un/a niñ@, puedes seguir utilizando adhesivos para promocionar tus productos y servicios y no hay manera mejor de hacerlo que con nuestros adhesivos personalizados.
Siéntate en una terraza y mirate alrededor, notarás la cantidad de adhesivos que te rodean: etiquetas para productos, adhesivos para ordenadores, pegatinas en las ventanas y adhesivos en cada farola que encontrarás durante tu camino.

Hoy en día estos pequeños grandes trocitos de material pegajoso son el aliado de marketing perfecto para cualquier actividad, negocio, evento o simplemente para re-organizar tu oficina.

Veremos algunos ejemplos:

  • EVENTOS
    Etiquetas con nombre personalizado para los participantes; etiquetas con preguntas llamativas para que los participantes interactúen entre ellos; etiquetas con badge de reconocimiento y mapa para moverte por la location. (gran eventos)

 

  • PARA ENVIAR
    Usa adhesivos para añadir un toque extra a tus envíos y transformar tu entrega en una experiencia única; úsalas también para crear diseños exclusivos en tus paquetes, para que tus clientes se sientan mimados.

 

  • PROMOCIONALES
    ¿Necesitas promocionar tu marca? Los adhesivos te darán un empujón inesperado; los puedes usar para evidenciar nuevos productos en tu tienda o destacar los productos que están en rebajas. Las posibilidades son infinitas.

 

  • PUBLICIDAD
    Es increíble lo que puede hacer un creativo con unos adhesivos, y sobretodo es increíble lo poco que te vas a gastar en publicidad gracias a este soporte. Ya, por qué en imprenta2.com tenemos las más amplia variedad de adhesivos a los precios más bajos del mercado online; encontrarás adhesivos que puedes pegar en cualquier superficie: paredes, ventanas, coches, suelos, materiales metálicos, etc.. y si vas a elegir el mensaje justo y la posición adecuada, seguro que tu adhesivo se pegará no solo en la superficie también en la mente de tus clientes potenciales. Te dejamos algunos ejemplos de creatividad a tope con el utilizo de adhesivos:

 

Lo que está claro es que no hay límites a la creatividad, pero también es cierto  que los adhesivos pueden llamar la atención de tus cliente potenciales pero no no pueden dar a la gente toda la información que necesita, así que tendrás que coordinar el uso de adhesivo con otras acciones  de marketing para que tus clientes sepan todo sobre ti.

 

Adhesivos: creatividad y calidad en estado puro