¿A qué esperas para tener tu calendario personalizado?

No pierdas el tiempo y haz tu pedido de calendarios personalizados para el próximo año 2014. Totalmente personalizados!!

Como te venimos avisando durante la pasada semana por las redes sociales, ya puedes informarte de cómo personalizar tus calendarios y saber entre qué tipo de calendarios puedes elegir.

Ya es hora de que tengas un calendario original y totalmente personalizado para el próximo años 2014, diseñándolo como más te guste. Si eres una empresa, por ejemplo, podrás mostrar tu imagen corporativa, para así lograr que los clientes te tengan de forma constante a la vista.

Una vez finalizado el diseño de tu calendario, solo te queda elegir el formato del mismo. Para ello, puedes elegir diferentes modelos como los calendarios de sobremesa, los planificadores anuales y los calendarios anuales

Al tener una perforación de 5 mm, podrás colgarlos cómodamente donde tú quieras y, además, podrás arrancar las hojas del mismo con total comodidad.

Llévate 250 calendarios de sobremesa con wire-o a todo color por 1 cara, 12 hojas más portada con tamaño A5 y 170 gr por tan solo 299 euros.

¿A qué esperas para tener tu calendario personalizado?