¿A qué esperas para pedir tus camisetas?

Os presentamos la impresora digital para textil. Brother GT-3 Series, con la que se podrá imprimir cualquier tipo diseño para tus camisetas

Con esta increíble impresora de camisetas se consigue imprimir con mayor rapidez, sencillez y calidad si lo comparamos con cualquier otro sistema similar, pudiendo actualizar desde el primer modelo hasta el último.

Es muy sencilla de mantener, sin que los cabezales se obstruyan y sin la necesidad de softwares adicionales para la impresión. Con Brother GT-3 Series se puede imprimir en blanco y color al mismo tiempo y siempre garantizando la mayor calidad posible.

Esta impresora garantiza una calidad fotográfica a todo color desde los 600 dpi hasta los 1200 dpi. Gracias a la pantalla, podemos ver sin ningún problema el nombre del archivo, su tamaño, el nivel de tinta de todos los cartuchos, el consumo de tinta para un diseño determinado y la resolución y calidad del archivo.

Además, su plataforma de impresión es regulable en altura, por lo que se pueden imprimir, sin ningún tipo de problema, prendas de diferentes grosores.

¿A qué esperas para pedir tus camisetas?