Mascarillas personalizadas

Garantizan tu protección y la de los demás, sin renunciar a tu originalidad; nuestras mascarillas personalizadas cumplen con los Requisitos elaborados por el Ministerio de Sanidad y la Unión Europea (UNE0065:2020 - Normativa Europea CWA 17553 y sus colores brillantes resisten en lavadora.

Podrás elegir entre 1 o 2 tiras (elásticas o con nudo), añadirle un ajustador de mascarillas si lo prefieres y, obviamente, expresar tu creatividad a lo bestia gracias al proceso de sublimación que te garantiza un resultado impresionante.

Eficacia de filtración de aerosoles >95%, eficacia de partículas >94%, respirabilidad <37 Pa/cm (UNE-EN14683), eficacia de filtración bacteriana (BFE) 94%. Hasta 88 ciclos de lavado.


Aviso: debido a la alta demanda, los plazos de entrega de este producto podrían variar.



  • 1.
    Producto
  • 2.
    Diseño
  • 3.
    Opciones
  • 4.
    Resumen
  • 5.
    Completado

IVA no incluido.

Composición de las mascarillas con publicidad

Máscarillas personalziadas reutilizables

Existen diferentes tipos de mascarillas, sin embargo, en junio de 2020, los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC), recomendaron el uso de mascarillas reutilizables de tela.

La mayoría de las empresas optan por máscaras faciales con dos capas de telas ajustadas. Los tejidos suelen tener propiedades que reducen la transmisión de infecciones y son naturalmente transpirables.

Algodón: el líder en material para Mascarilla

En relación a los tejidos más utilizados para la confección de mascarillas, se tiene que el algodón lidera el mercado con una participación del 69,1%. Las empresas se inclinan hacia este material por sus propiedades antimicrobianas, y por ser altamente personalizables.

Nylon para el futuro

Se estima que en los próximos años, las mascarillas de nylon tengan un incremento del 24,1%. Principalmente, porque este material es capaz de brindar una protección adicional, contra distintos contaminantes en el aire, tales como partículas ultrafinas.

Personalización táctica de las Mascarillas Publicitarias

Las mascarillas de protección con publicidad, son personalizadas con diseños destinados a persuadir al público para que compre un producto o servicio. Son distintas a las mascarillas de protección para branding, o para fomentar las relaciones públicas.

Aunque estos tipos de personalización pueden agruparse bajo el paraguas de marketing, aún presentan sutiles diferencias. Las cuales influyen en el diseño para la impresión.

Branding en Mascarillas

Los diseños se enfocan hacia la difusión de la marca, para que el público en general sea capaz de identificar una empresa, producto o servicio. Las marcas son intangibles, dan forma a las percepciones de las personas sobre las empresas y sus productos.

El ejemplo más simple de esto, sería la personalización con el logotipo, la tipografía o los colores corporativos.

Relaciones públicas y mascarillas publicitarias

En este caso, la personalización se centra en ayudar a consolidar una connotación positiva de la marca dentro de la sociedad. Por ejemplo, diseños especiales para eventos benéficos, deportivos, medioambientales, entre otros.

Usos para las mascarillas con publicidad

Como ítem promocional

En este marco, podría aplicarse la técnica de incluir un producto promocional junto a la compra de determinado ítem o servicio. Este método suele ser altamente efectivo, el 69% de los consumidores elegirá el producto promocional si lo considera útil.

Como parte de una campaña publicitaria

En 2019, las mascarillas reutilizables de tela representaron el 78,3% de los ingresos globales, liderando así el mercado de mascarillas de protección. Desde entonces, la mascarilla facial reutilizable ha sido testigo de un aumento en la demanda entre los consumidores.

En consecuencia, la implementación de mascarillas con publicidad dentro de campañas de marketing, es una estrategia acertada.

Como parte del marketing sanitario

El marketing sanitario está dedicado a la comercialización de productos y servicios de salud, por lo tanto es delicado y complejo. Las marcas que se desarrollan en el sector salud, no solo deben atraer pacientes, sino también proveedores, médicos, enfermeras, asistentes, y otros miembros del personal clínico.

Los mercadólogos modernos, generan estrategias partiendo de los pacientes, y no de los productos o servicios. En esencia, se centran en propuestas de valor, que son ejecutadas de forma constante y uniforme, a través de los materiales promocionales, indumentaria y señalización.

Los obsequios, como mascarillas por ejemplo, de atención médica y bienestar son más que excelentes herramientas. Con el tiempo, estas experiencias construyen la reputación de la marca, estableciéndose como confiable, creíble y valiosa.

Por qué anunciarse en mascarillas con publicidad

Alcance masivo de las Mascarillas

Desde una perspectiva promocional, se tiene que ocho de cada diez consumidores poseen entre uno y diez productos promocionales. Mientras que desde un enfoque más genérico, el mercado mundial de mascarillas faciales reutilizables, se valoró en 1.300$ millones en 2019. Asimismo, expertos han pronosticado una tasa de crecimiento anual compuesto del 23,5% hasta el 2027.

Contribuir a la salud general

Las mascarillas faciales, son una medida de precaución para protegerse de diversas enfermedades como el ántrax, la gripe, la gripe aviar, la gripe porcina y el ébola. Ha habido una creciente conciencia entre las personas, de que las máscaras son una forma efectiva de controlar la propagación del virus de una persona infectada y del medio ambiente.

La Universidad de California realizó una simulación, en la que se dedujo que el 80% de la población que usa mascarillas podría hacer más para reducir la propagación del  COVID-19, que cualquier medida estricta de confinamiento.

Llegó para quedarse

Además de usarse como un medio para reducir la propagación del COVID-19, han surgido nuevos escenarios que sugieren un uso prolongado de las mascarillas. Factores como el aumento de la contaminación del aire, las emisiones industriales, las emisiones de los vehículos, el smog urbano, productos químicos domésticos y agrícolas. Han provocado un aumento de enfermedades transmitidas por el aire, como el asma, la EPOC y diversas afecciones respiratorias y cardiovasculares.

Si tienes en mente implementar mascarillas con publicidad para tu negocio, Imprenta2 tiene todo lo necesario para que obtengas un producto de calidad. Contáctanos si tienes alguna duda, con gusto te atenderemos.

El éxito de las mascarillas FFP2 personalizadas

Desde una perspectiva especializada, la implementación de mascarillas como medios promocionales ha sido un rotundo éxito. Las estadísticas, hablan sobre la experimentación de un cambio positivo en la imagen pública de las organizaciones que obsequiaron mascarillas.

Particularidad de las mascarillas KN95 personalizadas

Para entender un poco sobre el éxito de las mascarillas personalizadas, tengamos en cuenta los principales rasgos de los ítems promocionales. En primer lugar, son objetos de buena calidad personalizados con la imagen corporativa y que resultan de utilidad para el público en general. Y, en segundo lugar, son distribuidos de forma gratuita y siguiendo una planificación con objetivos y metas definidas.

En el caso de las mascarillas, ocurrió un fenómeno particular causado por la pandemia, que potenció la valorización de este producto. Las mascarillas se convirtieron en símbolos de prevención, protección y cuidado. De esta manera, las empresas que obsequian mascarillas personalizadas, automáticamente ganan una connotación positiva.

Las mascarillas KN95 / FFP2

Definición según la norma actual

Una mascarilla se define como una cubierta de barrera para la cara, que cubre específicamente, al menos, la nariz y la boca del usuario. Con el objetivo principal de proporcionar un grado de filtración de partículas, reduciendo la cantidad de material particulado inhalado y exhalado.

Función de las mascarillas

Varios grupos de investigación han demostrado la propagación de enfermedades respiratorias a través de partículas de 1 a 3 µm de diámetro. Recalcando la presencia de dichas partículas en el aire, durante períodos de 3 a 16 horas.

Las actividades respiratorias fisiológicas normales, como estornudar, toser, hablar e incluso respirar, expulsan partículas al entorno local donde se socializa y trabaja. Por lo tanto, cubrirse la boca y nariz con una cubierta facial de cualquier tipo reducirá, como mínimo, la cantidad de partículas expulsadas. Asimismo, disminuirá la exposición a las partículas producidas por otros.

En consecuencia, las máscaras faciales tienen una doble función, protegiendo el entorno externo de un individuo. Así como al individuo de su entorno externo.

Tipos de mascarillas

Máscaras reutilizables de tela

Estos modelos se clasifican en aquellas con dos capas y aquellas multicapas. Pueden encontrarse fabricadas con guata de edredón, algodón, nailon, poliéster y seda, principalmente. Destacando que las versiones multicapa, cuentan con una pieza de filtro central diferente. Esta capa central, normalmente, es de filtro de horno, gomaespuma, membrana de filtro electret, polipropileno no tejido, entre otros.

Máscaras desechables

Este es el grupo de las máscaras quirúrgicas/procedimiento, usadas normalmente en entornos hospitalarios/clínicos.

Respiradores

Se dividen principalmente en dos modelos, los que cubren solo la nariz y la boca, e incluyen una pieza filtrante. Tales como, máscaras FFP2, KN95 y N95. El otro grupo está conformado por respiradores de cara completa y media cara, fabricados con materiales elastoméricos.

Características de las mascarillas

Filtración de las mascarillas

La mayoría de las partículas y sus núcleos evaporados generados por las actividades de aspiración humana, tienen tamaños que varían de 0,05 a 500 µm. Las partículas en el aliento exhalado son típicamente 4 µm, con una media de 0,7 a 1,0 µm.

Partiendo de esta información, se tiene que el nivel de filtración adecuado se establece en 90% o superior.

Transpirabilidad de las mascarillas

Las mascarillas deben filtrar las partículas de la corriente de aire inhalada y exhalada, sin obstaculizar la respiración. Obtener el mejor rendimiento, dependerá significativamente del diseño de la mascarilla. Especialmente, de los materiales utilizados en su fabricación, que sean capaces de potenciar el mecanismo de filtración.

Duración de uso de las mascarillas

Las mascarillas pueden ser de un solo uso o reutilizables, depende del tipo de cubierta facial que se trate. Destacando que, las mascarillas reutilizables, son conceptualmente superiores en comparación con aquellas de un solo uso. Sin embargo, se debe estar atento a cumplir los procedimientos de limpieza y desinfección adecuados.

Comodidad de las mascarillas

Estudios estadísticos han dado a conocer que la incomodidad de las máscaras, es la principal fuente de incumplimiento para su uso. En este contexto, se detectaron tres aspectos críticos que dictan la comodidad de los protectores faciales. Estas serían resistencia al aire, permeabilidad al vapor de agua, y cambio de temperatura facial.

Por esta razón, la mayoría de las mascarillas actuales se fabrican con materiales y diseños, capaces de satisfacer estos factores.

Mascarillas personalizadas Imprenta 2

Seguridad de las mascarillas

Nuestras mascarillas están ceñidas a los protocolos publicados por la Asociación Española de Normalización UNE 00652020 y CWA 17553. Ambas normativas especifican los requisitos mínimos de eficacia y uso de las mascarillas higiénicas reutilizables para población infantil y adultos.

Gracias a estos parámetros, podemos ofrecer mascarillas reutilizables con niveles eficaces de filtración bacteriana y respirabilidad adecuada.

Durabilidad de als mascarillas

Las mascarillas están fabricadas con materiales de alta durabilidad, pudiendo soportar 88 ciclos de lavado. De igual forma que están libres de látex, caucho, aminas, dimetilfumarato ni otros elementos tóxicos.

Nivel de Protección de las mascarillas

La gama de mascarilla de Imprenta2, garantiza protección contra aerosoles y líquidos. Presentan una eficacia de filtración para aerosoles mínima de 95%, mientras que su defensa contra partículas es de 94%. En cuanto a la filtración bacteriana, demuestran una eficiencia del 94%

Ajuste de las mascarillas

El diseño de las mascarillas está enfocado en una morfología media, con cuatro tipos de sujeción. Se cuenta, la sujeción de cabeza, orejera, cabeza y cuello con lazo, o cabeza y cuello sin lazo.

Cada una de las mascarillas son totalmente personalizables, y pueden producirse a partir de 10 unidades. Contáctanos para una mejor asesoría, en cuanto a fechas de entrega o cualquier otro detalle.