Llaveros personalizados

¿Qué es lo que siempre llevas contigo?  ¡Tus llaves! 
Por esto un llavero de calidad y personalizado es el regalo perfecto y único para muchas ocasiones.
Realiza tu llavero con el nombre de tu hijo o uno para tu pareja con las coordinadas geográficas de un lugar especial para vosotros; libra tu fantasía y con nuestros elegantes llaveros en Metacrilato podrás llevar siempre contigo las llaves de tu felicidad.

Elige entre 8 tipologías diferentes de letras y recuerda que la anilla de metal siempre está incluida!

  • 1.
    Producto
  • 2.
    Diseño
  • 3.
    Opciones
  • 4.
    Resumen
  • 5.
    Completado

IVA no incluido.
Los llaveros publicitarios se caracterizan por ser objetos con la cualidad de asumir innumerables formas, diseños y materiales. Al igual que pueden ser multifuncionales, prácticos y rentables para empresas de cualquier tamaño o actividad. Gracias a estos rasgos, son candidatos idóneos para ser incluidos en estrategias publicitarias que buscan dejar mayores y mejores impresiones en su público objetivo. Sin embargo, debemos destacar que si bien es cierto que los métodos publicitarios que incluyen objetos tangibles, suelen obtener buenos resultados. También es cierto que el propósito promocional se cumple de mejor manera, cuando los objetos son dotados con rasgos que los diferencian dentro el mercado. En este sentido, Imprenta2te asesora en la creación de llaveros publicitarios con la capacidad de potenciar tus estrategias de promoción. De tal manera que puedas obtener elementos diseñados y pensados especialmente, para alcanzar tus expectativas publicitarias.

 

Composición de los llaveros

Los llaveros son objetos que constan, principalmente, de dos partes básicas, aros y accesorios.

Aros

Originalmente, se denomina llavero a unos aros de metal que se superponen, formando una especie de bucle apretado. Normalmente, el usuario separa un poco los aros de metal para enhebrar las llaves entre los anillos.

Por lo general, esta pieza se fabrica con acero inoxidable, que difícilmente se oxida o corroe, permitiendo una larga vida útil. Cabe destacar que el acero es fuerte y duradero, al mismo tiempo que tiene la suficiente flexibilidad para permitir que el metal se separe sin doblarse permanentemente o deformarse.

Consejo de Imprenta2

Recomendamos asegurarse de que la superposición del anillo de metal sea suficiente para sostener las otras partes del llavero junto con las llaves, sin doblarse ni deslizarse. Si la superposición es demasiado estrecha, es posible que el bucle pierda su tensión y se separe, corriendo el riesgo de perder las llaves.

Todas las opciones de Imprenta2, tienen aros con la superposición ideal, adecuada para soportar llaves pesadas y otros accesorios.

Accesorios

A través de los accesorios, es posible dotar los llaveros de un sentido y un significado enfocado a la promoción y publicidad. Estos elementos están constituidos por materiales, diseños y colores, tan diversos que son capaces de complementar cualquier plan de mercadeo. Seguidamente, te mencionamos los más populares y que también encontrarás en Imprenta2.

Cordones

Por medio de un conector de acero, con rotador de 350 grados, se unen los aros a un cordón. El cordón puede tener diferentes tamaños, de tal forma que los usuarios pueden usarlo alrededor del cuello, la muñeca o simplemente llevarlo en un bolsillo. Asimismo, se encuentran modelos con hebillas de liberación rápida, o clips de plástico para separar el cordón del llavero fácilmente.

Llaveros con cordón de Imprenta2

Zemix, es nuestra única opción de este tipo, consta de un cordón fabricado con silicona y exhibe llamativos colores. Está disponible para personalizarse a través de tampografía, se fabrican a partir de 100 hasta 7.000 unidades. El tiempo de espera va desde 8 hasta 15 días laborales.

Accesorios decorativos

Usando una cadena corta de acero, se adhieren objetos con diseños estéticos y personalizados, a los aros metálicos. Normalmente, estos accesorios se fabrican en metal, plástico, cuero, caucho, y algunos tipos de telas.

Cabe destacar que el propósito de estos accesorios es simplemente hacer lucir atractivo los llaveros. Esencialmente, no tienen un propósito funcional, sino puramente estético.

Llaveros decorativos de Imprenta2

En esta categoría encontrarás 12 alternativas que se pasean por formas básicas como círculos coloridos, cuadrados y chapas rectangulares u ovaladas. Abarcando diseños temáticos, como uniformes deportivos, huesos, lágrimas, chanclas, bandera española, hasta moldes para colocar monedas.

10 de estos modelos pueden ser personalizados usando la técnica tampografía, mientras que 2 (Nicles; Yeko) son decorados con serigrafía.

Los modelos Nicles, Tercio, Zabax, Beka y Yeko, aceptan órdenes desde 100 hasta 10.000 unidades. Por otro lado, los diseños Perle, Nevek, Span, Zemix, Pelcu, Persal y Soke, pueden ser producidos desde 100 hasta 7.000 unidades. En cualquiera de las cantidades, la producción tiene un tiempo de espera entre 8 y 15 días laborables.

Materiales

Los materiales usados para estos modelos son, acero inoxidable, aluminio, EVA (foami), fieltro, metal, poliéster, polipiel, y PVC.

Mosquetón

En este caso, los aros se enhebran en un orificio en el extremo del mosquetón, permitiendo su uso sin que las llaves se interpongan.

Llaveros Mosquetón en Imprenta2

Fallet es un llavero mosquetón que tiene un cuerpo traslucido, que puede ser personalizado a través de tampografía. Ibershop, la segunda opción dentro de este tipo de accesorio, es un llavero moneda con diseño en euro, acompañado de un mosquetón transparente. Al igual que Fallet, cuenta con impresión a través de la técnica tampografía.

Tanto Fallet como Ibershop, se fabrican a partir de 100 unidades hasta un máximo de 10.000. El plazo toma alrededor de 8 días y 15 días laborables.

Materiales

En este caso se usa metacrilato y plástico de alta resistencia.

Herramientas

Estas versiones incluyen pequeñas herramientas de bolsillo, tales como tijeras, navajas, destornilladores, abrebotellas, juegos de pinzas, etc. Uno de los mejores ejemplos, son los llaveros de navaja suiza que tienen múltiples herramientas de utilidad.

Llaveros herramientas en Imprenta2

Dentro de esta categoría hemos desarrollado 12 modelos, de los cuales, Endor, Samo y Milter, son llaveros abrebotellas de diseño sencillo. Mientras que Blicher, Singe, Cliff, Ria y Sailar, son abrebotellas + decorativos, ya que exhiben formas en, moto, guitarra, llave, pez y raqueta, respectivamente.

Por otro lado tenemos a, Murdock, que mezcla la función abrebotellas con una herramienta para manipular tuercas. Y, Teruk, llavero abrebotellas con sierra, destornillador y diseño decorativo en forma de llave.

Estos 10 modelos, están disponibles desde 100 unidades hasta 10.000 unidades, con una fabricación de 8 a 15 días hábiles.

Chapix que contiene tres pequeños destornilladores dentro de su diseño cilíndrico. Y, Silba, pensado para cumplir la función de un silbato junto con formas de figuritas.  Pueden adquirirse desde 100 hasta 7.000 unidades, con una duración igual a los anteriores.

Materiales

La mayoría de los modelos son producidos en aluminio, plástico, y madera natural (llavero silbato).

Billeteras

Llaveros monederos

Usualmente fabricados con goma, plástico, mezclilla o incluso cuero, son las versiones más pequeñas, diseñados especialmente para almacenar monedas de repuesto.

Llaveros tarjeteros

Exhiben mayor tamaño que los anteriores, pero tienen un perfil delgado apropiado solo para guardar tarjetas. Los diseños varían en cuanto a la cantidad de ranuras, van desde una sola funda de tarjeta hasta seis o más ranuras. Se pueden encontrar en cuero, nailon, mezclilla o incluso aluminio.

Llaveros de billetera completa

Fabricados principalmente de cuero, nailon y poliéster, pueden guardar efectivo, monedas y una variedad de tarjetas e identificaciones.

Llaveros billetera de Imprenta2

Todos nuestros llaveros billetera pueden ser decorados con tampografía, usando el diseño de preferencia. View, Dyna y Darnex, son llaveros monederos en forma rectangular, ovalada y cuadrada, respectivamente. Mientras que Motok, es un llavero tipo billetera con un compartimiento para tarjeta y cremallera.

Es posible hacer un pedido a partir de las 100 unidades hasta un máximo de 7.000 piezas, que se entrega en un plazo que varía entre 8 y 15 días laborables.

Materiales

Para estos llaveros se usa poliéster, microfibra y tejidos con acabado PVC, todos estos tienen altas propiedades de resistencia y durabilidad.

Accesorios inteligentes

En esta categoría reunimos todos aquellos accesorios que tienen funciones más avanzadas, tales como linternas led, punteros, conexión bluetooth, encendedores, etc.

Llaveros inteligentes de Imprenta2

Los modelos Zander, Scam y Shika son llaveros linternas led con pilas incluidas, que exhiben diseños, cilíndrico, temático linterna y rectangular. Se personalizan a la marca del cliente a través de impresión con técnica tampografía. Son fabricados entre 100 y 7.000 piezas, en un período de 8 o 15 días laborales.

Sirux y Frits, son llaveros punteros, el primero con diseño sencillo estilo cilíndrico, el segundo es un puntero táctil con moneda extraíble. Ambos personalizables con tampografía, confeccionados en un período de 8 o 15 días laborables, en cantidades que varían entre las 100 y 7.000 unidades.

Silente con forma de corazón, Liero con forma de pelota, e Islan con una figura semejante a una elipse, se cuentan dentro de los llaveros antiestrés. Al igual que otros de nuestros productos son personalizables con tampografía, y se pueden obtener entre 100 y 7.000 piezas. El tiempo de espera varía entre los 8 y los 15 días laborables.

Finalmente se tienen los modelos, Koly que es un llavero bolígrafo, y Satari que se describe como un llavero soporte para Smartphone. Los pedidos se entregan en un período de 8 o 15 días hábiles, y pueden solicitarse entre 100 y 7.000 piezas.

Materiales

En Imprenta2 ofrecemos la posibilidad de fabricar estos llaveros en aluminio, plástico, silicona o PU (poliuretano).


Técnicas de impresión para los llaveros publicitarios Imprenta2

Tampografía

Este es un proceso de fotograbado indirecto para transferir una imagen 2D a un objeto 3D. En otras palabras, es una técnica de impresión offset versátil que permite una impresión capa por capa en alta calidad.

Esta técnica se caracteriza por tener la capacidad de manejar tintas de alta viscosidad. Al igual que es capaz de imprimir en una variedad de objetos, incluidas superficies planas, esféricas, cilíndricas, de textura, cóncavas o convexas.

Opciones

Dentro de nuestro catálogo contamos con 38 modelos que son estampados con esta técnica de alta definición. Tomando en cuenta que los llaveros no cuentan con grandes cantidades de espacio, esta técnica ofrece excelentes resultados.

Como referencia, las áreas de impresión de estos llaveros pueden ir desde los 0,6 x 3 cm, pasando por 1 x 0.,3 cm, hasta los 6 x 2,5 cm.

Serigrafía

Esta es una técnica de impresión en la que la tinta se agrega directamente sobre diferentes materiales. Se caracteriza por ser muy duradera, rentable y adecuada para acabados muy detallados. Se recomienda para la impresión de textos pequeños o con líneas finas, por lo que es perfecto para los llaveros.

La serigrafía es muy versátil, adecuada para su uso en diferentes materiales como algodón, poliéster dri-fit, madera, plástico, vidrio, acrílico, entre otros.

Opciones

Nuestros llaveros, Nicles y Yeko, son modelos fabricados en fieltro y que pueden ser decorados usando el método serigrafía. Las áreas de impresión serían 2,8 x 2,8 cm para el primero, y 3,5 x 2,5 cm para el segundo.

Grabado láser

Este es un proceso en el que el láser actúa como un cincel, el cual golpea áreas localizadas en la superficie del material. Al mismo tiempo que genera niveles masivos de energía, vaporizando capas de material, grabando marcas profundas mientras sigue un determinado diseño. Cabe destacar que del mismo modo corta los materiales en las formas deseadas.

Los rasgos más llamativos de esta técnica es la resistencia del grabado, que se mantiene legible en condiciones adversas. También se cuenta la velocidad del marcado, que hace posible manejar volúmenes de producción en menor tiempo.

Opciones

En Imprenta2 fabricamos llaveros con corte y grabado láser en metacrilato, a través de dos modalidades. Una primera que se centra en nombres, y la segunda en cualquier tipo de imágenes. Ambas modalidades pueden producirse desde 1 unidad hasta 500 unidades, en un lapso de tiempo que va desde 3 días hasta 6 días laborales.


Asesoramiento profesional

Toda la información expuesta puede clasificarse como lo básico a tener en cuenta, al momento de decidir invertir en llaveros publicitarios. Sin embargo, existen otros aspectos, tales como detalles de diseño o si es mejor seleccionar impresión con tintas o grabados con láser. En este sentido, sugerimos contactarnos para que puedas obtener una guía personalizada para tu proyecto de llaveros publicitarios.