Lanyard en sublimación

Si quieres que tus huéspedes se sientan especiales o que tu equipo se sienta aún más unido, estás en el buen camino.  Nuestros  Lanyards  o  colgantes  transformarán desconocidos en miembros del mismo grupo; estas  cintas  coloradas, divertidas y prácticas se han convertido en un "must have” de cualquier  evento, concierto, feria, festival o congreso . Combinado con el accesorio justo (mosquetones  y  argollas  de diferentes tamaños), podrás usarlo para colgar tarjetas de acreditaciones , llaves , USB o incluso móviles . Además, si estás buscando un  regalo promocional,  recuerda que este simple cordón aportará gran valor añadido a tu marca y se transformará en un recuerdo inolvidable.

  • 1.
    Producto
  • 2.
    Diseño
  • 3.
    Opciones
  • 4.
    Resumen
  • 5.
    Completado

IVA no incluido.

Qué es un lanyard

Es un collar fabricado con tejidos naturales o sintéticos, como poliéster, plástico o algodón. Tiene un clip o accesorio en la parte inferior, que está diseñado para sostener distintos objetos.


Por qué implementar lanyard en tu proyecto de marketing o branding

Un Lanyard ofrece múltiples posibilidades de exposición

Los usos de un Lanyard son múltiples. Los estudiantes los usan para sus identificaciones escolares. Los trabajadores de oficina los usan para llevar sus insignias o carnets en la oficina. Algunas personas los emplean para sus llaves, teléfonos, billeteras, monederos, entre otras cosas. Esta versatilidad en sus funciones, es aprovechada por el marketing, para expandir las áreas de exposición de sus mensajes.

La inversión en lanyards es asequible

En comparación con otras herramientas publicitarias, los Lanyard tienden a representar una fracción de lo que costarían aquellas. A parte de esto, tienen la capacidad de alcanzar lugares que no son accesibles para otros recursos promocionales.

Doble funcionalidad de los Lanyard

Un Lanyard es capaz de impactar muy positivamente en las relaciones internas de una organización.

Los lanyards, son especialmente buenos en fomentar el sentido de pertenencia y la fidelidad de los empleados. Aunque parezca un detalle insignificante, recordemos que las personas pasan muchas horas con los lanyard en su poder, tocándolo, viéndolo, y llevándolo a todos lados. Dicha cercanía, subconscientemente se traspasa a la marca de la compañía.


Consejos para el diseño de Lanyard publicitario

Colores adaptados para Lanyard

La selección de los colores puede tener dos vertientes, una corporativa y otra con intención de una respuesta emocional. La primera se centra en mantener la consistencia, seleccionado los colores de la imagen corporativa.

La segunda se basa en la significación asociada a cada calor. Por ejemplo, azul marino para la confianza, amarillo para la energía, morado para la feminidad, verde para la naturalidad, y así sucesivamente.

Tamaños de Lanyard según la función

En Imprenta2, tenemos tamaños estándar de 1,5 cm, 2 cm y 2,5 cm, que pueden proveer el suficiente espacio para dar vida a cualquier diseño. En caso de que necesites ayuda con el arte, contamos con un grupo de profesionales que pueden ayudarte con todos los detalles técnicos.

Seleccionar el material adecuado para su Lanyard

Los lanyards promocionales, están hechos de una variedad de materiales como, nylon, poliéster, elástico, algodón, neopreno, satén y PVC

Desde la experiencia, recomendamos elegir materiales que sean agradables al tacto y con altos índices de resistencia. Suaves para que no irriten la piel de los usuarios, al mismo tiempo que pueda soportar el uso intensivo sin rasgarse o deshilacharse.

Imprenta2 trabaja con poliéster, porque es una opción muy asequible, resistente, duradera y favorece el trabajo de impresión. Particularmente, realizamos impresiones subliminadas a todo color o una tinta, adecuada para poliéster.

Sublimación de tina

Con esta selección es posible darle cualquier tipo de color al cordón, en palabras simples lo que se hace es teñir el material.

Los clips para lanyards

Para los accesorios o clips para los lanyard promocionales, se pueden contar con más de una docena de modelos. La selección de uno sobre otro, es totalmente personal y de cómo sus características se adapten a las necesidades. En Imprenta2, disponemos de las siguientes:

Mosquetón tipo gota para Lanyard

También conocido como Lobster Claw o pinza langosta, el accesorio tiene un gatillo que se aprieta para abrirlo, y sujetar el objeto. Luego, una vez que se suelta el gatillo, un resorte cierra automáticamente el seguro.

Mosquetón tipo ovalado para Lanyard

Otras de sus definiciones son Swivel hook o gancho griratorio ovalado, se trata de una pieza que cierra como el extremo de una correa para perro. Está sujeto a un eslabón giratorio, lo que permite que los objetos sostenidos giren y se muevan.

Argolla para llaves

Una de nuestras opciones más simples, económicas, duraderas, y seguras para todas las edades. Ideales para llaves, tarjetas de acceso y otras herramientas diseñadas para apilarse juntas como llaves.

Mosquetón tipo pinza cocodrilo

Mejor conocido como Bulldog Clip o sujetapapeles, es el accesorio más utilizado y probablemente uno de los primeros. Son adecuados para sujetar porta credenciales de plástico on una ranura horizontal. Su uso intuitivo es la razón or la que es uno de los accesorios favoritos del público en general.

Un llamado de atención sobre este tipo de clip, es que si es para un niño pequeño, se recomiendan otros accesorios con la misma funcionalidad pero más seguros, como el mosquetón ovalado.

Mosquetón grande

Carabiner o mosquetón, tal cual como un gancho de escalada o agarre, es una de las muchas herramientas clave para escalar. Y, un accesorio para lanyard que aumenta la seguridad de esta actividad.

Independientemente de la rama comercial a la que te dediques, implementar lanyards publicitarios, es un método recomendable para crear conciencia sobre tu negocio. Aparte de proporcionar un catálogo de usos prácticos, también funcionan como oportunidades promocionales a la espera de ser aprovechadas. 
 Nuestros lanyard personalizados de alta calidad y bajo coste, se pueden pedir y diseñar a la medida. Para mostrar el nombre de su empresa o evento, logotipo, colores y más.