Trabaja con nosotros


Trabaja con nosotros

Si no eres un SuperHero, este no es tu sitio.

Buscamos a gente talentosa para que forme parte de nuestra gran familia. Si tienes ganas de trabajar, sigue leyendo las líneas, de lo contrario, al sofá.

Necesitamos los siguientes puestos para SuperHeros: 

  • Diseñador/a Gráfico: REQUISITOS. Nivel alto de Illustrator, Photoshop, InDesign y nociones de Pre-Impresión
  • Auxiliar de taller: REQUISITOS. Manejo de Guillotina, Plegadora, Alzadora, Plastificadora...
  • Pre-impresión: REQUISITOS. Kodak Preps y nociones de perfiles de color.
  • Montadores-Rotulistas: REQUISITOS. Aplicación de vinilo e integrales.
  • Impresión Digital: REQUISITOS. Utilización de máquinas de impresión, estilo KONICA MINOLTA C1100 o similares.
  • Impresión Gran Formato: REQUISITOS. Utilización de máquinas de impresión, estilo ANAPURNA LED 2500 y laminadoras.

¿Te ves capacitado?

Escríbenos a web@imprenta2.com con tu curriculum.

En Imprenta2.com encontrarás la mejor colección de tarjetas de visita online para empresas con la mejor imprenta online. Descubre nuestros productos personalizados para ti, compra tu abanico personalizado, la mejor cartelería onlinecamisetas personalizadas o las camisetas personalizadas online baratastazas personalizadas a tu gusto... y más. Así que descubre ua de las mejores imprentas de tarjetas de visitas baratas online.

En LOW COST PRINTING, S.L. (CIF B85948776 C/ REY PASTOR, 48 NAVE 6 - 28914 LEGANÉS - MADRID Teléfono: 91 648 64 52 contabilidad@lowcostprinting.eu) tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzca en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros. 25 de mayo de 2018.