Devoluciones

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presentecontrato en un plazo de 14 días naturales sinnecesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14días naturales del día que usted o un terceropor usted indicado, distinto del transportista,adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento,deberá usted notificarnos (LOW COST PRINTING S.L., C/ Rey Pastor, 48 - Local 6, 28914 Leganés (Madrid), puede contactarnos a través del teléfono +34 916486452, o por correo electrónico en la dirección web@imprenta2.com) sudecisión de desistir del contrato a través deuna declaración inequívoca (por ejemplo, unacarta enviada por correo postal, fax o correoelectrónico). Podrá utilizar el modelo deformulario de desistimiento que figura acontinuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, bastacon que la comunicación relativa al ejerciciopor su parte de este derecho sea enviadaantes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, ledevolveremos todos los pagos recibidos deusted, incluidos los gastos de entrega (con laexcepción de los gastos adicionalesresultantes de la elección por su parte de unamodalidad de entrega diferente a la modalidadmenos costosa de entrega ordinaria queofrezcamos) sin ninguna demora indebida y,en todo caso, a más tardar 14 días naturales apartir de la fecha en la que se nos informe desu decisión de desistir del presente contrato.Procederemos a efectuar dicho reembolsoutilizando el mismo medio de pago empleadopor usted para la transacción inicial, a no serque haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningúngasto como consecuencia del reembolso.Podremos retener el reembolso hasta haberrecibido los bienes, o hasta que usted hayapresentado una prueba de la devolución delos mismos, según qué condición se cumplaprimero

Deberá usted devolvernos o entregarnosdirectamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, encualquier caso, a más tardar en el plazo de 14días naturales a partir de la fecha en que noscomunique su decisión de desistimiento delcontrato. Se considerará cumplido el plazo siefectúa la devolución de los bienes antes deque haya concluido dicho plazo. Deberá ustedasumir el coste directo de devolución de losbienes.

Solo será usted responsable de la disminuciónde valor de los bienes resultante de unamanipulación distinta a la necesaria paraestablecer la naturaleza, las características yel funcionamiento de los bienes.

Exclusión del derecho de desistimiento paradeterminadas mercancías

El derecho de desistimiento no será aplicablea los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionadosconforme a las especificaciones delconsumidor y usuario o claramentepersonalizados.

b) El suministro de bienes que puedandeteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que nosean aptos para ser devueltos por razones deprotección de la salud o de higiene y quehayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o devídeo precintadas o de programas informáticosprecintados que hayan sido desprecintadospor el consumidor y usuario después de laentrega.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de LOW COST PRINTING S.L., C/ Rey Pastor, 48 - Local 6, 28914 Leganés (Madrid):
– Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)contrato de venta del siguiente bien/prestacióndel siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de losconsumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de losconsumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de losconsumidores y usuarios (solo si el presenteformulario se presenta en papel)
– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda