Aviso tiempos de entrega 

Estimados Clientes,
Os informamos que debido a la alta demanda y a causas ajenas a imprenta2.com, típicas de esta época de verano, es posible que algunos de nuestros productos no respeten los tiempos de entrega indicados en nuestra web. 

Nos disculpamos por las molestias y agradecemos la segura comprensión.

Atentamente,
Equipo Imprenta2.com

Atención al cliente 
Estimados clientes,
Os informamos que de 8 a 15 de Agosto, la atención al cliente estará disponible por email, chat y teléfono, de 9 a 15 hrs. 

Atentamente,
Equipo imprenta2.com

Hostelería

Si estás renovando tu restaurante o inaugurando uno nuevo; si las reservas de tu hotel empiezan a subir y ya tienes todo reservado; si tu Bar ya no está vacío, entonces lo mejor que puedes hacer es recibir a tus clientes con ideas originales que transmitan la calidad y el cuidado que pones en tu negocio. En este apartado encontrarás todo lo que un hostelero necesita para destacar y para que sus clientes vuelvan una y otra vez: mise en place originales, cajas para alimentosmenús especiales, azucarillos, servilletas, manteles  y mucho más para hacer crecer tu marca y atraer a nuevos clientes. Y si no encuentras lo que buscas, contáctanos y haremos lo posible para ayudarte.

  • 1.
    Producto
  • 2.
    Diseño
  • 3.
    Opciones
  • 4.
    Resumen
  • 5.
    Completado

IVA no incluido.
Un buen plan de marketing, implica prestar atención a los detalles más finos, y luego transmitirlos a todos los aspectos de un negocio. Si bien los sitios web, las cubiertas de los menús y las señalizaciones, son increíblemente importantes para aumentar los ingresos. También lo son, cada uno de los elementos que pueden transmitir la calidad, compromiso y vocación al servicio que tiene una empresa con sus clientes. En este sentido, hablamos de cada cosa que pueda diseñarse y personalizarse con la identidad corporativa. Y, que paralelamente sean necesarias para el funcionamiento diario del negocio.

El marketing personalizado en Hostelería

El marketing personalizado en hostelería, puede crear valor tanto para los clientes como para las empresas. Su esencia es influir en todas las formas en que una empresa interactúa con sus clientes.

Algunas estadísticas explican que las empresas de hostelería que dominan la personalización pueden aumentar sus tasas de crecimiento entre un 6% y un 10%. Las estrategias pensadas desde este enfoque, tienden a crear valor rápidamente y generar un impacto a largo plazo. Del mismo modo que le permite a las empresas mejorar la eficiencia del marketing, construyendo relaciones más sólidas con sus clientes.


Productos personalizables con Imprenta2

Menús / Carta para restaurantes

En la actualidad, se sabe que alrededor del 20% de un menú tradicional, es responsable del 80% de las ventas. Esto quiere decir que, solo una pequeña parte de ese tipo de carta, llama la atención de los consumidores.

Teniendo en cuenta que un menú tradicional se caracteriza por tener platos fijos perennes, acompañados por una extensa lista de otras opciones. Los restaurantes modernos, han optado por la reducción de platos, generando diseños de menor tamaño, y más atractivos.

El desarrollo en las técnicas de impresión, junto a los diferentes materiales, permiten la fabricación de modernos menús ideales.

Azucarillos

La impresión personalizada de barras de azúcar, es un proceso óptimo para dar a conocer el compromiso de la marca tanto interna como externamente. Al cuidar de este detalle, se anuncia la meticulosidad de los dirigentes, al tener presente todos los aspectos del negocio de cara al cliente. Se debe recordar que, después de todo, son los detalles los que logran diferenciar la competencia.

Vasos desechables

Imprenta2 ofrece la impresión de vasos desechables personalizados para cafeterías, restaurantes, y demás negocios relacionados con la hostelería. En el competitivo mercado actual, las estrategias de marca inteligente son cruciales para el éxito de cualquier negocio.

Personalizar vasos desechables con un mensaje de marca, logotipo o gráficos, es un excelente esfuerzo de promoción. El cual se ve retribuido con el fortalecimiento del aspecto visual de la marca y la construcción de bases sólidas de clientes leales.

Manteles desechables

Los manteles individuales pueden mantener a sus clientes comprometidos y construir un vínculo personal con ellos. Ciertos manteles individuales pueden tener mensajes divertidos o actividades para niños o adultos jóvenes. Mientras que otros, contienen mensajes que aumentan el atractivo de la marca, reforzando la esencia del negocio en la mente de los clientes.

Colgadores para puertas

La publicidad colgante en la puerta es una forma de publicidad local que sigue siendo útil incluso en esta nueva era del marketing digital. Llegar a los clientes de esta forma tangible, es un método de hacer notar un determinado producto o servicio, de manera directa.

Posavasos

El uso correcto de los posavasos promocionales personalizados, puede tener un impacto positivo en la marca. La información que se coloca en los diseños, suelen ser minianuncios con la cualidad de difundirse fácilmente. Destacando que no hay restricciones en cuánto a cuál es la información “correcta” para colocar en estas piezas.

Los usuarios pueden incluir información crucial, como datos de contacto, direcciones, logotipos de la marca o lemas corporativos. Al igual que es válido colocar citas o mensajes abstractos, capaces de expresar la personalidad o las características de la marca.  Todo dependerá de la creatividad de los usuarios y de los objetivos de su estrategia publicitaria.

Opciones para posavasos

Presentamos cuatro formas para posavasos, circular (diámetro 10 cm), cuadrada con esquinas redondeadas (10 cm x 10 cm), ovaladas (12,5 cm x 9,5 cm) y triangulares (13,5 cm x 12 cm). La impresión es a todo color, por una cara o por ambas, y se generan desde 5 hasta 100.000 unidades.

Impresión de manteles

El marketing, no solo se especializa en la construcción de relaciones con los clientes, sino que también presta sus habilidades para los clientes internos. El equipo de cocina y personal de salón apreciará la capa adicional de tela para proteger la ropa de manchas y derrames. Al mismo tiempo, en el caso de los mesoneros, los hará fácilmente visibles para los clientes.

Nuestro servicio

El artículo es fabricado en 100% algodón blanco, que debe lavarse a 40°C, sin lejía y únicamente con prendas blancas. El formato puede ser a la cintura o completo, y se producen desde 1 prenda hasta 50, en un tiempo de 15 días laborables. 

Block de comandas o pedidos

Al igual que los delantales, los blocs de comandas funcionan para mejorar las relaciones internas de la organización. Al brindarles a los servidores un lugar para registrar los detalles de los pedidos, aumenta el sentido de pertenencia, lo que se refleja en una mejor comunicación entre los equipos de trabajo.

Este impulso en la comunicación conduce a menos desperdicio de alimentos, por pedidos mal leídos o mal registrados.

Producto Imprenta2

Tenemos block de comandas, con papel offset blanco, con dimensiones de 6,2 cm x 14,8 cm. Ofrecemos dos formatos, uno de 25 hojas y otro de 50 hojas, mientras que la sujeción es por encoladura. Manejamos pedidos desde 50 piezas hasta 5.000, a entregar en un tiempo que varía entre los 9 y 12 días laborables.

Manteles individuales

La personalización de manteles individuales, es un detalle que destaca la identidad corporativa del hostal, restaurante, cafetería, u otro negocio de servicio masivo. Además, siempre puede comunicar más ofertas o incluso compartir su historia con sus invitados poco antes del servicio.

Manteles en PVC

Nuestro servicio de personalización de individuales para hostelería, son piezas fabricadas en materiales plásticos. Tienen una medida A3 (42 cm x 29,7 Cm),  con esquinas redondeadas e impresión a todo color.

Servilletas de papel

Gracias a su carácter desechable, están libres de gérmenes en cada uso, lo que descarta infecciones y mejora la higiene general. Sin embargo, las servilletas no solo son convenientes de usar, fácilmente disponibles o asequibles. También pueden transformarse rápidamente en medios efectivos para la promoción, a través de impresiones personalizadas.

Con el fin de ilustrar un poco la versatilidad de este medio, se mencionan las empresas que disponen de servilletas con diferentes diseños. Es decir, mantienen la imagen corporativa con el logo, pero cambian los colores de fondo o la ubicación de la imagen, para adaptarse a algunos eventos especiales.

Por ejemplo, los momentos en los que se celebran bodas en restaurantes u hoteles. Las servilletas pueden personalizarse rápidamente, respondiendo a las necesidades del cliente, y potenciando la calidad de servicio.

Producto para hostelería Imprenta2

Actualmente recibimos pedidos desde 120 unidades hasta las 9.600, con un período de entrega de unos 10 días laborables. Son servilletas de 3 capas, embaladas en paquetes de 20 piezas, con formato plegado de 16,5 cm x 16,5 cm, impresas a todo color.

Cajas de comida – Fiambrera con asa

Las cajas de comida personalizadas, son reconocidas como elementos capaces de influir en las opciones de compra de los clientes. Razón por la que es vital crear diseños inspirados o justificados en los factores de marca correctos. Por lo tanto, te recomendamos incluir una imagen significativa para la organización, como el logotipo, junto a información importante sobre la marca.

Nuestro producto

La fiambrera con asa está hecha en un papel rígido tipo cartoncillo, con las medidas 20 cm x 14 cm x 14 cm. Es 100% reciclable, con olor y sabor neutro para no afectar los alimentos.

En Imprenta2, hemos estado diseñando e imprimiendo productos durante mucho tiempo, con una inversión significativa en tecnología y equipos. Razón por la que podemos garantizar impresiones de calidad, casi en cualquier superficie, material u objeto