Imanes

Transforma tus mejores fotos en imanes personalizados para la nevera de tu casa o de tu oficina; créalos directamente online y con pocos clics podrás recibir tus imanes personalizados; son ideales como regalo promocional para tu empresa , o como recuerdo de tu boda o simplemente para tener una excusa para acercarte a la nevera y merendar!

  • 1.
    Producto
  • 2.
    Diseño
  • 3.
    Opciones
  • 4.
    Resumen
  • 5.
    Completado

IVA no incluido.
Los imanes publicitarios se clasifican como productos promocionales, que esencialmente, son artículos personalizados por empresas u organizaciones. Estos productos se encargan de proporcionar impresiones latentes a lo largo del tiempo, familiarizando a los clientes potenciales con la marca y las ofertas de la empresa.

 

Cómo usar Imanes promocionales

La amplia gama de opciones, derivada del potencial para la personalización, genera aplicaciones ilimitadas para estos productos promocionales. Sin embargo, centrándonos en dos perspectivas genéricas, tenemos los escenarios internos y los externos.

Imanes personalizados para estrategias internas

Independientemente del tipo de organización, pública, privada, sin fines de lucro o labor social, las relaciones internas necesitan ser cultivadas. Aunque existen muchas técnicas para hacerlo correctamente, la aplicación de productos promocionales arroja excelentes resultados. Tienen el potencial de:

    • Promover la cultura e identidad corporativa.
    • Aumentar el reconocimiento y retención de la misión y visión de la organización en los empleados.
    • Potenciar los programas de incentivo
    • Influir en la modificación de conducta permitiendo la corrección de algunas prácticas nocivas para el ambiente laboral.

Imanes personalizados para estrategias externas

Las aplicaciones en este sentido son más conocidas, al igual que tienen un rango de acción mucho más amplio. Seguidamente se exponen algunas de las aplicaciones más comunes, apoyadas por estadísticas de la Asociación Internacional de Productos Promocionales (PPAI).

Apreciación y retención del cliente con imanes

Incluir imanes publicitarios como regalo es un método efectivo para mantener la fidelidad. Vale la pena mencionar que el 100% de los consumidores manifiestan voluntad de actuar para obtener productos promocionales.

Conocimiento y reconocimiento de productos

Se dice que aproximadamente un 80% de los consumidores reaccionan de inmediato a los productos promocionales y de marketing, incluso si nunca han oído hablar de la marca.

Ventas y generación de referencias

Un ejemplo de esto que el 72% de los consumidores establecen una conexión entre la reputación de una empresa y la calidad de sus productos personales.


Tipos de imanes publicitarios

De bajo costo y de gran utilidad, los imanes publicitarios representan una excelente opción para promocionar de manera sutil y no intrusiva. Sin embargo, elegir el imán promocional adecuado, contribuirá en gran medida a mejorar el potencial de estas piezas.

Imanes tipo tarjetas de visita

Este tipo de imán promocional, tiende a tener mejor resonancia con líneas de marcas relacionadas con servicios profesionales. Las tarjetas de visita magnéticas no se dañan, extravían o pierden, ya que permanecen adheridos de forma segura en superficies metálicas

Imanes de calendario

Según los especialistas de marketing, estos imanes son la elección perfecta para eventos caritativos, sociales, artísticos, culturales o deportivos. Tienen el potencial para hacer que los usuarios recuerden el evento y los que están por venir. Al igual que existe una alta probabilidad de que sean conservados como souvenirs, incluso después del evento.

Imanes personalizados

Ya sean cuadrados o rectangulares, son alternativas tradicionales para promover todo tipo de actividad, evento, marca, negocio o causa.

Imanes troquelados

Estos imanes publicitarios son una forma inteligente de diferenciar una marca del resto, al mismo tiempo que facilita el reconocimiento del negocio. Por ejemplo, un imán personalizado con forma de diente, permite que las personas reconozcan fácilmente el servicio odontológico.


Características técnicas de los imanes promocionales

Tamaños estándar de los imanes publicitarios

5 cm x 9 cm y 8 cm x 10 cm

Estos se clasifican como imanes para tarjetas de presentación, son prácticos y fáciles de distribuir entre clientes y transeúntes. Al igual que una tarjeta de negocios convencional, contienen información básica del negocio.

10 cm x 15 cm y 10 cm x 20 cm

Estas dimensiones son populares para producir calendarios, crear invitaciones o recordatorios sobre una ocasión especial. Así como para confeccionar postales magnéticas, en este sentido responden tanto a intenciones comerciales como personales.

22 cm x 28 cm y 30 cm x 61 cm

A menudo, es la medida usada en imanes para automóviles o para vehículos, normalmente se adhieren a las puertas de los autos, anunciando productos y servicios. Gracias a su amplio tamaño, pueden contener diseños más grandes en comparación con las dos primeras categorías.

Grosor de los imanes promocionales

La unidad de medida usada para referirse al grosor de productos como láminas de plástico, imanes, entre otros; se conoce como Mil. La cual equivale a una milésima de pulgada, en palabras simples equivaldría a 0.0254 mm, seguidamente veamos los grosores más populares.

20 mil o 0.5 mm

Los imanes con este grosor son adecuados, únicamente, para ambientes interiores. Son la opción correcta para puertas de frigoríficos y otras superficies ferrosas. Tienen la suficiente fuerza para sostener listas de compras y recordatorios.

30 mil o 0.7 mm

Este material es adecuado tanto para interiores como para exteriores, es el grosor estándar para los imanes para automóviles. Son lo suficientemente fuertes para resistir el viento y permanecer firmes sin ser arrojados por la velocidad del vehículo. Es importante destacar que un grosor inferior a este, será demasiado liviano y no podrá soportar la fuerza de un automóvil en movimiento.

35 mil o 0.9 mm

Representan la opción favorita para los imanes troquelados, ya que pueden adoptar diferentes formas y mantenerla.

55 mil o 1.4 mm

Para uso industrial u organización doméstica, se utilizan comúnmente en pizarrones de borrado en seco, etiquetado de inventario y organización de almacenes. Gracias a su grosor, son altamente resistentes, por lo que no se desplazan fácilmente, y se mantienen estables.

Aunque estos imanes son súper fuertes, aún se pueden cortar con un par de tijeras o un cuchillo multiusos, lo que facilita su manipulación.

Áreas de impresión

En este aspecto, lo recomendable es trabajar con la llamada área segura y de sangrado, que no es más que dejar un espacio de 3 mm entre la línea de corte y los bordes del diseño.


Imanes publicitarios Imprenta2

Actualmente disponemos de imanes con una dimensión de 8 cm x 5 cm, con un grosor de 1 mm, esquinas redondeadas y plastificación brillante. Las impresiones son a todo color, recibimos pedidos a partir de 250 unidades hasta 10.000 unidades, con un periodo de producción e 10 días laborables. Para más información sobre este producto promocional ¡contáctanos!